TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexis1718 / La Vida despues de la muerte

[C:418579]

La Vida Despues De La MuerteEnviado por alexis1718 el Vie, 30/01/2009 - 22:24.LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Prologo

Relato de una muerte

Estaba recostado en mi cama pronto para dormir y dejando el libro sobre la mesa de luz, apague la lampara y me apronte para dormirme en ese momento me invadió una sensación de pánico, una sensación de miedo y un dolor profundo.
Tan rápido como vino el dolor se fue, perdí el miedo y todo quedo en un profundo silencio, ni las agujas del reloj, ni el aire de mi ventilador, ni si quiera escuchaba los latidos de mi corazón, Ya no sentía calor, frío, miedo, hambre, nada de nada.
La vi en la ventana era una mujer vestida de negro que me llamaba haciéndome una seña con el dedo índice, yo me levante de la cama ya sin el miedo que antes hubiera sentido y me dirigí hacia ella.
En el momento en el que llega a su lado sentí como si estuviera volando, me invadió una completa oscuridad por unos minutos pero tan rápido como vino, la completa oscuridad desapareció y una pequeña luz azul permito ver donde me encontraba, ya no era mi habitación si no un lugar donde no habia nada salvo un enfrentamiento de emociones.
Cuando dirigí mis ojos hacia arriba sentí una alegría inmensa, una paz, sentí ganas de ir hacia arriba pero cuando vi hacia abajo enseguida me invadió una pena y un dolor terrible que me hizo llorar.
Entonces recordé a la bella mujer que me habia traido a este lugar, la busque desesperadamente con la mirada pero no se encontraba en ningún lado. Vino, me atrajo hacia este lugar y desapareció.
En un rincón habia alguien, estaba seguro. me acerque mas a esa esquina y vi a un anciano, este se acerco a mi y me observaba fijamente.
No, mas que observarme sentía como si me estuviera analizando, juzgando, sentía que estaba en mi mente. Entonces me invadió por primera ves desde que estaba en mi habitación el miedo.
Un miedo terrible, el anciano me juzgo durante horas, no se cuanto tiempo paso, pero finalmente bajo la mirada y de nuevo me invadió la oscuridad, el suelo desapareció a mis pies y caí por un precipicio inmenso, intentaba gritar pero no podía, finalmente caí en un suelo, donde lo único que quería era llorar, ese lugar iba a ser mi hogar a partir de ese momento, como consecuencia de los pecados que habia cometido. Ahora me encontraba en el peor de los lugares.
Lamente todo los errores cometidos en vida y finalmente comprendí donde me encontraba y que estaba haciendo en ese lugar del cual nunca mas saldría.

Capitulo 1:

El buen matrimonio

Los Madison era un matrimonio aparentemente feliz, vivían en Montevideo capital de Uruguay un país chico ubicado en Sudamérica.

Tenían un buen trabajo, el esposo al que todos le decían Alex tenia solo 34 años era un hombre de estatura normal, un pelo castaño no demasiado largo, no tenia bigote ni barba ya que se afeitaba todas las noches, era un empresario importante y debía cuidar su imagen, ya que debes en cuando Alex Madison debía de dar alguna nota para un canal televisivo, era un hombre que no se habia dejado influenciar por su dinero, ya que era una gran persona, que siempre que pudiera realizar alguna donación lo hacia y no para quedar bien ante el pueblo uruguayo si no porque se sentía bien sabiendo que ayudaba a otra persona, habia empezado desde abajo y por eso Alex era un hombre muy trabajador y que ahora que tenia grandes ahorros en los bancos no habia olvidado los difíciles inviernos que habia tenido que ayudar a su padre que era un herrero. Mientras que su madre era un ama de casa que siempre habia estado para sus hijos, Alex tenia una hermana mayor Melissa que habia muerto hacia 15 años, a Alex le habia costado mucho el hecho de perder a su hermana y habia ido a psicólogo por 2 años luego de eso, su padre que aun vivía se encontraba en la casa de Alex quien tenia contratado a una mujer para que se hiciera cargo del padre mientras Alex trabajaba, hacia 10 años habia conocido a Mariana.

Mariana era 5 años menor que Alex y trabajaba en la empresa de Alex era la encargada cuando Alex no se encontraba en la empresa, a diferencia de su esposo, mariana no tenia y nunca habia tenido hermano o hermana.

Habia vivido siempre con su padre ya que su madre habia abandonado a la familia luego de tener a su hija.

Mariana nunca habia hablado del tema y de hecho ella nunca habia sabido que era lo que habia ocurrido con su madre, ya que el padre de ella le habia dicho que su madre habia muerto de chica y aun hoy el padre no se animaba a desmentir esta idea que tenia mariana en la cabeza.

Ambos se habían conocidos en argentina, mientras Alex estaba de vacaciones y mariana en ese entonces vivía hay en la ciudad de buenos aires.

Se habían conocido y se habían hecho grandes amigos en los 3 meses que habían pasado en argentina.

Luego Alex se fue y regreso a Montevideo pero seguían comunicándose por e-mail. Finalmente un día, luego de 2 años de haberse conocido, mariana y Alex decidieron volver a verse, fue cuando mariana vino a Montevideo, tenia pensado quedarse a pasar un mes pero al final habia decidido quedarse a vivir.

Se habia comprado una casa en el mismo barrio que Alex y finalmente hacia 9 años se habían puesto de novios y hacia 7 que se habían casado.

Aparentemente el matrimonio Madison era un matrimonio feliz que vivían sin problemas ya que ambos se amaban y los 2 harían cualquier cosa por el otro.

Capitulo 2:

Viaje de negocios

- amor – dijo Alex Madison

-¿ que pasa mi vida?- pregunto mariana Madison
- no te olvides que hoy tenemos la reunión a las 13 horas, no vallas a llegar tarde o a olvidarte que seria peor -.
- como me voy a olvidar si me lo estas recordando cada 20 minutos desde ayer. No te preocupes no te voy a fallar, ahora voy a ver a la señora Leister y enseguida termine me tomo un taxi para la empresa, voy a llegar -.
- bueno, no te jodo más, me voy- Alex se dirigió hacia la mesa del comedor donde estaba su maleta, la agarro y se acerco a su esposa, la beso y luego se acerco a la puerta
- chau amor – dijo cerrando la puerta.
El señor Madison finalmente llega a la empresa de la cual era dueño, una empresa que fabricaba todo tipo de productos y cada día crecía mas dentro del Uruguay.
Cuando llego aun eran las 9 horas así que tenia 4 horas antes de la reunión. Esta reunión era sumamente importante para el señor Madison ya que iba a negociar con una empresa chilena que quería hacer un trato con ellos. Alex estaba seguro que el trato iba a ser muy positivo para la empresa.
Cada ves estaba mas nervioso, el tiempo no pasaba mas. Se puso a golpear el escritorio con los dedos porque precisaba descargarse con algo.

Se levanto de la silla y se paro a observar por la ventana, veía a niños jugando al fútbol en una cancha que estaba frente a la empresa. También veía a José el verdulero de la esquina como siempre sentado en su silla playera y escuchando la radio esas estaciones que pasan música antigua de la que ya nadie se acuerda.

Sonrío al ver eso.
Se sentía cómodo trabajando, estando en su empresa con su gente a la cual se habia encariñado en especial con su secretaria Luisa.
La secretaria que estaba con él desde ya hacia 5 años trabajando en su empresa.
PUM PUM
Golpearon la puerta
- pase- grito Alex
en ese momento entro Luisa a la habitación
- señor Madison, son los chilenos llegan dentro de 15 minutos-
- ¿que? ¿15 minutos? No, no puede ser... – entonces Alex consulto su reloj y observo que justamente eran las 12:45
- juro que no pense que ya fuera la hora, ¿alguna noticia de mari?
- no señor. Aun no se sabe nada de su esposa.
Alex comenzó a caminar nervioso por la habitación, Luisa que ya sabia como reaccionar en esa situación se acerco a Alex y lo obligo a sentarse en la silla y comenzó a hacerle masaje en los hombros.
- vamos señor Madison, relájese- dijo Luisa lentamente, - vamos, porque no se saca la camisa y se relaja un poco -.
Finalmente la puerta se abrió y entro mariana enseguida
- amor acá estoy como me pediste para la reunión-
- amor – ver a su esposa en la oficina a su lado le hizo sentirse mas confiado.
Ambos se acercaron y se abrasaron, luego el señor Madison beso a su esposa

Finalmente la reunión termino y todo salió muy bien, Alex estaba de muy buen humor igual que su esposa.
Ambos llegaron a su casa y acostaron en la cama luego de cenar.
Al otro día Alex Madison y mariana Madison iban a tener que viajar a canelones, mas específicamente a Lagomar donde los Madison tenia que visitar a un cliente.
Iban a aprovechar este negocio para tomarse unas vacaciones bien merecidas que iban a durar solamente una semana.
Durante la ausencia del matrimonio en la empresa, iba a hacerse cargo de a misma Ivan, el hermano menor de Mariana, era un empleado en la empresa y el más eficiente. No porque fuera cuñado del dueño, si no porque habia que reconocerle el buen trabajo que realizaba y nunca con errores.
El negocio iba a realizarse el primer día del viaje, lo cual le dejaba a Alex y a Mariana 6 días para aprovecharlos para ellos.

Capitulo 3:

La tragedia

Los Madison llegaron a la empresa. Prácticamente por cada paso que daban eran saludados por sus empleados, el guardia de seguridad, los oficinistas, limpiadores, cuando se acercaron a la oficina de ivan y se aprontaron para golpear la puerta, este se abrió repentinamente.

- ¿cómo están familia? – Dijo ivan con una amplia sonrisa, ivan era un joven apuesto de tan solo 24 años, rubio y de pelo que no le llegaba a los hombros.

- ivancito ¿Todo bien? – lo saludo alegremente su cuñado

- bien de bien cuñado, espero que estén listos para disfrutar de sus merecidas vacaciones-

- obvio hermano – dijo mariana con una sonrisa burlona en la cara – pero..- repentinamente se vio la seriedad reflejada en su cara -¿estas seguro que puedes hacerte cargo de todo?-
- mari – dijo ivan – por favor es tan solo una semana no te preocupes, lo único en lo que tienen que pensar ustedes es en disfrutar sus vacaciones -.
- cuña no te olvides que no vamos solo de vacaciones, esta tarde a las 18 horas tenemos una reunión muy importante.
- si, si cuñado, pero lo más importante del momento es encargarse de pasarla bien.
- si, creo que tienes razón- dijo Alex - bueno sabes que en cualquier caso la empresa queda en tus manos, confiamos en ti -
- por favor cuñado no va a pasar nada. En serio. No te preocupen. En menos de una semana ustedes van a estar acá de nuevo y dando ordenes como siempre jajaja.
- chau cuñado – Alex se acerco y abrazo a ivan
- chau cuña, hermana cuidensen -
Los Madison salieron de la empresa y se dirigieron al taller donde se encontraba el auto del señor Madison, uno de los mas especialistas mecánicos de la empresa se habia encargado de revisar que no tuviera ningún percance.

Los Madison ya habían abandonado la ciudad y se dirigían por una zona rural, faltaba poco para llegar a Lagomar.
- amor estoy tan emocionada – dijo mariana – se que ivan hará las cosas bien en estos 7 días, así que solo debemos preocuparnos por divertirnos-
- tienes razón mi vida. Pero no dejo de preocuparme un poco, igual tienes razón ivan es nuestra persona de mayor confianza, seguramente él podrá hacerse cargo de la empresa estos días que no estemos-
- ves así me gusta mas. desestrezate Alex, trabajamos hace un año sin descanso esto es lo mínimo que precisamos, unas vacaciones donde no estén nuestras familias con nosotros, donde no estén los periodistas, los empleados, donde solo hayan 2 personas vos y yo.
- tienes razón disfrutemos- una gran sonrisa se vio en la cara de Alex.
Mariana le agarro el rostro suavemente y se besaron en los labios.
- cuidado con el arbooooooooool-
Alex intento frenar pero no pudo, el auto se golpeo contra un árbol.
Ambos cerraron los ojos.

Capitulo 4:

El nuevo

Una mujer vestida de negro...
Un anciano...
Estas fueron las primeras imágenes que se le vino a Alex a la cabeza al abrir los ojos.

Estaba acostado a mitad de la calle, enseguida tuvo que taparse los ojos con el brazo porque el sol le molestaba los ojos, la verdad que hacia un espléndido día, pero Alex lo primero que penso cuando se le fueron aquellas imágenes del anciano y la mujer de negro fue en mariana.

- MARIANA- grito con toda su fuerza
no se habia dado cuenta pero en la calle en la cual habia despertado no estaba desierta todo lo contrario, cientos de personas caminaban por todas partes, algunos en familia, otro solos, solas, todos sonreían se encontraban felices del lugar en el que estaban, Alex desesperado por encontrar a su mujer no se dio cuenta de la paz que habia en ese lugar y continuo gritando:
- MARIANA, AMOR, MARIANA VEN-
No hubo respuesta, Alex se acerco a una de las personas de la calle y le pregunto por mariana, este era un anciano calvo y débil le hizo un gesto de que no conocía a mariana con la cabeza y puso cara de pena, como si le doliera la situación y se alejo caminando tan tranquilo como antes que fuera interrumpido por Alex.
“Porque hizo así” penso Alex “ese anciano tenia cara de saber algo que no quería decir, de hecho ahora que lo pienso” Alex comenzó a fijarse en los rostros de todas las personas, estas al verlo a el, ponían cara de pena. Todas sabían algo, todas, pero ninguno querían decirle.
- ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE RAYOS PASA- grito Alex
Muchos sintieron el impulso de decirle pero ninguno lo hizo, todos habían pasado por la misma situación y decían 2 solas palabras que Alex llego a captar.
- uno nuevo – decían todos reiteradas veces
- ¿nuevo en que? – pregunto Alex a una de las personas que pasaba por allí, pero esta solo hizo un gesto negativo con la cabeza
- uno nuevo – dijo nuevamente y se alejo.
Alex comenzó a desesperarse y decidió dejar de pensar en que significaba el nuevo y decidió ponerse a buscar a mariana, recorrió las calles corriendo en busca de su mujer ya que era obvio que nadie iba a decirle nada.
Paso horas y horas recorriendo las calles buscando a su mujer, pero por mas que buscara y por mas que le preguntara a todo el mundo la gente cuando lo veía solo decía uno nuevo.
Finalmente se rindió, si lograba encontrar a mariana en esa extraña ciudad en la cual todos lo llamaban el nuevo no iba a ser ese día así que decidió acostarse a descansar pero ¿donde?.
Alex estuvo buscando un hotel donde pudiera pasar la noche pero no hubo rastro de ningún hotel, de hecho no habia rastro de ningún comercio, no se veía ningún lugar en el cual hubiera que usarse la plata, Alex reviso sus bolsillos por instinto y se dio cuenta que no tenia nada de plata, ni su reloj, su celular, no habia nada en el salvo la ropa que llevaba en el momento del accidente que ya estaba sucia de haber sudado tanto y estaba apestosa.
- disculpe – Alex se dio vuelta sorprendido de que alguien le hubiera dirigido la palabra. Y que no lo hubiera dicho solamente “uno nuevo”.
- dígame- dijo Alex intentando recuperar el aliento ya que estaba cansado y apenas tenia fuerzas.
- usted es nuevo como veo, sígame que le diré donde se encuentra su hogar-
- ¿mi hogar? – no, usted esta equivocado yo no soy de aquí, yo soy de Montevideo estaba yendo a Lagomar y de hecho no se donde es aquí ni como llegue, pero eso no importa, cuando encuentre a mi mujer nos iremos-
- lo siento caballero – dijo el hombre.
Era un hombre de estatura común, pelo largo y castaño, tendría unos 20 años y estaba vestido con un traje blanco.
- pero su mujer no va a volver, va a tener que aprender a estar sin ella -.
- ¿usted me esta tomando el pelo? – pregunto Alex
- no señor, le estoy explicando, ella esta en otra ciudad ahora de la cual no va a salir mas, va a ver que en unos días va a aprender a vivir sin ella y la va olvidar, va a encontrar la felicidad que nunca encontró en el otro lugar.
- ¿qué me esta queriendo decir? Dijo Alex
- que se acostumbre Alex, que usted va a vivir acá para siempre y su mujer no va a volver a su lado nunca más.

1Capitulo 5:

Ariel

Alex intento comprender lo que aquel hombre le habia dicho pero no entendía porque. Supo que discutir seria inútil por es ni si quiera lo intento, seria igual que todos, no le dirían nada, parecía un complot, pero el no se iba a olvidar de su objetivo principal, encontrar a mariana y traerla con él, abrasarla y besarla hasta no dar mas, tenerla a su lado siempre.

Una ves que la encontrara nunca mas se iba a separar de su lado.
- señor Alex – dijo el joven
- ¿cómo sabe mi nombre? – Pregunto Alex que ahora se habia dado cuenta que era la 2º ves que lo nombraba.
- mejor dicho su sobrenombre señor Alex, lo se porque acá todos saben el nombre de todos aunque no tenga relación con las personas, oh no me mire así – dijo el joven al ver la cara de Alex que quería decir “este joven esta loco” – usted también se aprenderá el nombre de todos en cuanto abra su mente a esta ciudad va a ver señor Alex, es solo cuestión de tiempo, se que ahora no entiende nada pero pronto lo entenderá y no será usted al que señalaran los demás diciéndole el nuevo, si no que será usted el que señalara a los nuevos que vengan, es así señor Alex es un ciclo siempre termina en lo mismo. Pero ahora dejemos este tema señor Alex y vallamos a su hogar-
Alex no discutió en realidad estaba cansado para discutir camino al lado del joven durante horas, lo que lo dejo más exhausto.
- haber, una pregunta – dijo Alex
- pregunte señor Alex – dijo el joven complacido de verlo tranquilo.
- ¿si tu dices que acá todos saben el nombre de todos aunque no los conozcan, porque yo se no el tuyo?.
- jajaja lo sabe señor Alex, pero todavía no es consiente de ello, es cuestión de abrir la mente, a algunos le toman minutos a otros días y algunos hasta meses en entender que es este lugar, cuando alguien abre su mente aquí señor Alex se olvida de todo mal, de toda preocupación, viven felices, tranquilos y con una paz que en vida nunca tuvieron aunque quisieran -.
- ¿cómo en vida? - Pregunto Alex
- oh no señor Alex, yo no soy la persona que tiene que explicarle eso, de hecho ella misma se encuentra en su casa esperándolo-
- ¿quién es?- pregunto Alex
- todo a su momento señor Alex, ya lo sabrá, todo a su momento. Y por cierto mi nombre es Ariel-
Pasaron unos minutos en silencio en el cual Alex estaba deseando encontrar a la persona que podía darle las respuestas a todas sus preguntas. Finalmente detuvieron su marcha.
- llegamos señor Alex -
- bien gracias – dijo Alex y subió las escaleras, la casa era una casa suficiente como para que viviera una persona sola, cuando volviera con mariana si tenían que pasar algún tiempo en ese lugar iba a tener que reconstruirla.
- chau señor Alex – dijo Ariel
Cuando Alex penso como iba a abrir la puerta ya que se dio cuenta que no tenia ninguna llave vio que la puerta estaba abierta.
- como van a dejar la puerta abierta con tantos delincuentes por la calle sueltos –
Cuando entro en la casa observo una figura familiar parada frente a la ventana, una figura que llevaba muchos años sin ver, al principio penso en mariana, pero descarto la idea enseguida era muchos años mas joven que mariana, era una persona que habia muerto a los 16 años y ya hacia 15 de eso.
Melissa la hermana de Alex estaba mirándolo fijamente.

Capitulo 6:

Melissa

Alex no sabia que hacer, no entendía que ocurría, aunque el primer impulso que sintió fue el de ir y abrasar a su hermana como lo habia deseado tantos años, también sentía el deseo de irse corriendo de ese lugar, era ella, su hermana muerta. Melissa que hacia 16 años habia muerto en un accidente estaba parada mirándolo fijamente, igual que siempre, conservaba el mismo rostro como si no hubiera pasado ni un día y también llevaba puesta la ropa que llevaba cuando falleció.

- hermano, soy yo- dijo Melissa
- no, no, esto no puede...- comenzó a decir Alex
- escúchame vas a entenderlo todo, vas a comprender lo que esta pasando pero tenes que dejar explicarte todo por favor-
- pero vos estas...-
- muerta, lo sé. Igual que vos, Alex toma asiento-
Alex no sabia que hacer ¿cómo que estaba muerto? Todo esto era raro y las cosas no le cerraban, intentaba buscar una explicación lógica pero no la habia, al menos que fuera un sueño pero no creía que lo fuera.

Decidió sentarse en el sillón que habia a su lado, entonces Melissa comenzó a relatar su historia:

- Alex se que esto te parecerá una mentira y algo no posible pero es verdad, tuviste un accidente de auto en el cual fallecieron vos y mariana, ahora estas en la ciudad celestial, este es el lugar donde las almas que no merecen el infierno vienen a pasar la eternidad. Por mas raro que parezca es así, todos los que estamos acá fallecimos-
Alex primero se quedo en silencio escuchando el relato de Melissa al cual califico para sus adentro como “RIDICULO” pero aun así habia que ser consiente de que Melissa estaba su lado y el la habia visto muerta hacia 15 años, una imagen que nunca se pudo sacar de la cabeza.
- Sé que estas confundido – dijo Melissa – y es comprensible -
- confundido – repitió Alex – ¿a vos que te parece? Me estas diciendo que estoy muerto en una ciudad celestial, me encuentro con mi hermana a la cual yo vi muerta y me decís que estoy confundido, obviamente que lo estoy-
- entiendo – dijo Melissa – pero analiza todo lo que va pasando desde que despertaste en este mundo. 1ºero apareces de la nada en un mundo que no es el tuyo, no conoces a nadie, nadie te conoce a vos, ¿no entiendes?-
Alex se quedo en silencio Melissa tenia razón, ese mundo no era el suyo, si no un mundo de personas que ya habían terminado su etapa en la vida, ahora el formaba parte de ese mundo, lo entendió por eso ese rostro de paz en las personas porque estaban en su eterno descanso, pero le faltaba algo, ahora que sabia que iba a estar toda la eternidad en esa ciudad precisaba algo...
- MARIANA – dijo Alex en voz alta
- hermano no quiero hablar de eso, olvídate de ella-
- no, ¿porque lo decís? Debe estar en alguna parte de esta ciudad y yo voy a encontrarla-
- ella no esta acá – dijo Melissa
- entonces ¿dónde esta? – pregunto Alex
- ella esta en, en, ella esta en – tartamudeo Melissa
- DIME YA – grito Alex furioso
- ella esta en el infierno – dijo Melissa – y no va a volver -.

Capitulo 7:

Desesperado

Reinó el silencio por unos minutos, Melissa no sabia que decir, mas que no saber que decir no habia nada mas que decir.

Alex estaba completamente en silencio mirando al suelo.

Melissa esperaba que el hiciera el primer comentario y finalmente lo hizo:

- mentira – dijo en voz baja

- hermano, es verdad, ella no se merecía esto, no merecía el descanso eterno-

- ¿descanso eterno? Esto te parece un descanso eterno, no, no lo es. Preciso a mariana a mi lado, preciso tenerla conmigo sin ella esto es un infierno para mí-

- mira hermano, muchos dicen lo mismo cuando viene acá los primeros días les cuesta entenderlo, pero cuando lo entienden te dejaras llevar y encontraras la paz que tanto te mereces, estas acá porque fuiste una gran persona y obviamente mariana no lo fue, lo siento hermano pero es así -.

-¡NO ME DIGAS COMO ES!, yo sé que mariana seria incapaz de haber hecho algo malo en vida, incapaz de lastimar a algún ser humano, de hacer alguna maldad-

- lo sé. Se que cuesta entenderlo, pero es solo cuestión de tiempo- dijo Melissa lentamente y acercándose a el – hermano déjame... -

Melissa intento abrazar a Alex pero este lo empujo con el brazo ------¡DÉJAME!, voy a ir por mariana –

- ¡no entiendes ella esta en el infierno! – grito mariana
- pues voy a ir para ahi, voy a ir a rescatar a la mujer que amo, voy a traerla acá, seguramente fue un error mariana nunca seria capas de lastimar a nadie, nunca seria capas de hacer daño y ella ahora esta allá sufriendo sin haber hecho nada malo, así que yo voy a ir por ella.
- hermano, tus palabras reflejan ignorancia – dijo Melissa
- ignorancia seria dejar que la mujer a la que amo sufra en un mundo que no es el suyo, ella merece venir a este lugar y yo voy a ir a buscarla, vos quieras o no y vos me apoyes o no-
- veo que no hay forma de convenserte, estas decidido ¿verdad? – pregunto Melissa
- si, lo voy a hacer ¿quieres ayudarme o no? – pregunto Alex pregunto con esperanza, quería volver a estar con su hermana como en los viejos tiempo-
- ¿estas seguro a afrontar las consecuencias y todo lo que se vendrá en el futuro? – pregunto Melissa
- si, estoy seguro -
- bien hermano, iremos a buscar a mariana pero hay 3 cosas principales que tienes que saber-
- dime – dijo Alex a su hermana
- la primera cosa no será fácil llegar al infierno, tendremos un largo viaje ya que hay que bajar hacia el purgatorio y de hay bajar hasta el infierno-
- entiendo pero estoy seguro que lo lograremos-
- bien, segunda cosa si nos llegan a atrapar viajando al infierno, no van a dejarnos atrapado en ese lugar, si no van a desaparecernos-
- ¿cómo desaparecernos? – pregunto Alex intrigado
- no vamos a estar ni en el infierno i ni el cielo si no vamos a desaparecer para siempre, entiendes -
- si, estoy seguro de lo que quiero hacer y quiero afrontar el riesgo ¿y la tercer cosa? – pregunto Alex
- nunca se equivocan, si logramos llegar a mariana seguramente descubrirías que ella no es la persona que crees ¿entiendes? Si ella esta en el infierno por algo eso y al llegar con ella vas a darte cuenta de que no es la mujer que tu crees. Nunca se equivocan con las almas -.

Capitulo 8:

Una ultima cosa que hacer

- no entiendes, no es que capas que fue un error, es que fue un error y yo voy a ir a buscar a mi mujer al infierno ¿entiendes? -

- hay hermano estas tan equivocado, pero te voy a apoyar, recuerda que me dijiste que ibas a afrontar las consecuencias de lo que pasara -.

- si y lo voy a hacer – dijo Alex convencido y terco, no aceptaba ninguna opinión.

Melissa estaba convencida del error de su hermano, pero ya habia estado sin el 15 años y no quería volver a perderlo, iba a apoyarlo hasta que el se diera cuenta de su error y si tenían suerte podrían regresar sin que nadie se diera cuenta ya que si lo hacían iban a desaparecer de todos los mundos, seria como la muerte después de la muerte.

- esta bien – dijo Melissa pero ahora ve y descansa -

- no voy a descansar – dijo Alex tercamente -

- hermano, el viaje que nos espera es largo y duro así que no seas terco y ve a descansar ya mismo -

Alex iba a volver a insistir en lo mismo, pero se acordó de cuando ambos estaban vivos y Alex se portaba mal, Melissa siempre usaba ese tono y lo obligaba a hacer las cosas aunque el no quisiera.

- de acuerdo – dijo Alex nostálgico

- bien, sube esa escalera y veras una cama – dijo Melissa

Alex subió las escalera y Melissa quedo sola en la habitación, pero esta soledad duro solo unos segundos.

- ¿por qué lo haces?- pregunto una voz de las sombras – sabes que el esta errado -

- lo se Ariel, pero el no deja de ser mi hermano, ¿recuerdas de cuando llegue y me costaba asimilar la situación? Me costaba entender que ya no iba a estar con mi hermano y sabes que por eso nunca tuve una buena vida después de la muerte, porque siempre pense en mi hermano en cuidarlo, siempre pense en mi hermano menor y ahora que se que esta acá no quiere volver a perderlo, sabes que cada alma para descansar debe hacer una ultima misión, tal vez la misión de alex sea viajar al infierno y la mía acompañarlo-

- Melissa te hago la misma pregunta que le hiciste vos a el ¿estas segura de afrontar las consecuencias de lo que se avecina?-

- Sí. Por ayudar a mi hermano estoy dispuesta a todo -

- bien, no te acusare a pesar de que va contra mis principios, mi misión acá es asegurar que cada una de las almas que llegan a este mundo descansen en paz, las hago encontrase con un ser querido que murió si tienen o yo mismo les hago entender la situación, después durante días hablo con ellos, los apoyo, les doy mi hombro si lo precisan, ¿entiendes?, tu fuiste una de las almas mas difíciles que tuve que ayudar y se que nunca conseguiste un descanso tranquilo porque siempre tuviste a Alex en tu mente, por eso no voy a acusarte, si no que voy a ayudarte, a vos y a Alex ya que quiero que ambos consigan sus descansos eternos, voy a ir con ustedes para indicarles como se hace para llegar al purgatorio y al infierno.

- pero, si tu nos ayudas entonces ¿quién guiara a las almas? – pregunto Melissa

- antes de partir tenemos que encargarnos de eso, que te parece si me acompañas-

- dale- dijo Melissa – aprovechemos ahora que Alex duerme -

Ambos salieron de esa habitación, mientras Alex estaba profundamente dormido y descansando.

Capitulo 9:

Jazmín, la hija de Ariel

Cruzaron por la calles, constantemente eran saludados por la gente de la ciudad ya que a Ariel lo conocían todos y Melissa también era conocida.

ACLARACION: si los lectores vieran un plano del cielo observarían que son varias ciudades apartadas una de las otras, cada ciudad tiene un guía que en este caso es Ariel que se encarga de la felicidad de las almas, y cada alma para descansar debe hacer una misión, dejar atrás lo que le hizo mal en vida. En caso de alex perder a mariana en caso de Melissa perder a su hermano. Cuando un alma consigue su misión tiene su descanso eterno. cada ciudad esta habitada por gente de un mismo país o gente que hable el mismo idioma, para que todos puedan relacionarse y también por familias. Cada ciudad es como una isla y son de gran tamaño, hay millones de ciudades pero no se sabe cuantas con exactitud.

Cuando por fin llegaron a un pequeño bosque que se encontraba en el centro de la ciudad. En ese bosque se encontraba al casa de Ariel, fueron corriendo hacia el bosque y llegaron a un pequeño lago y en la orilla una cabaña de madera, modesta.

Ariel cruzo el lago a pie y Melissa lo siguió. Luego de haber cruzado el lago entraron en la cabaña, por adentro era 100 veces más grande de lo que se veía por afuera.

Era tan notorio que Melissa se sorprendió

- lo sé- dijo Ariel adivinando los pensamientos de Melissa

- si es verdad, parece mucho más. -

- ¿Chica? si lo sé, no puede verse de gran tamaño por afuera, pero igual no es la gran cosa la mayoría de las habitaciones no las uso siquiera jajaja solo la tengo porque esto es lo que me dieron a cambio de mi trabajo

- claro, entiendo – dijo Melissa
- pero volviendo a lo importante ¿quién te remplazara a vos mientras estamos ausentes?
- ¿ausentes? – dijo una voz femenina que surgió de una de las habitaciones - ¿cómo que papa estará ausente?-
- acá estas jaz hija, venia a hablar contigo, Melissa te presento a mi hija Jazmín-
- un gusto – dijo Melissa
- Si, igualmente – dijo jazmín - ¿cómo es eso que vas a estar ausente? – dijo dirigiéndose a su padre
- si mira jaz, surgió un inconveniente y preciso ausentarme por un tiempo, no se cuanto, pero no creo que sea mucho, preciso ayudar a 2 almas a conseguir el descanso y por mas raro que suene esto para tener su descanso eterno debe conocer el infierno -
- ¿cómo el infierno? Papa, vas a llevar a 2 almas al infierno, sabes que eso esta prohibido-
- lo se hija – dijo Ariel – pero es para ayudar a 2 almas cuando regrese del viaje te contare todo con lujo de detalles ahora, tu debes hacerte cargo de las almas que llegan acá - - papa, no te entiendo, siempre seguís las regla al pie de la letra. Ahora vas a hacer algo que esta prohibido, sabes que si te agarran a ti junto a esas 2 almas ambas van a desaparecer y a ti te enviaran a trabajar al infierno -.
- Jaz, hija eso no va a pasar entiéndelo. Todo va a salir bien entiéndeme yo se lo que hago -.
Durante todo ese dialogo Melissa se habia quedado en un rincón contra la pared escuchando la conversación entre padre e hija, Jazmín era una mujer de unos 20 años, morocha, ojos claro con una belleza sobrenatural, de hecho Melissa no entienda como Ariel siendo tan joven habia tenido una hija de casi su misma edad de hecho no era algo lógico y tampoco entendía el hecho de que jazmín nunca se hubiera mostrado en ningún lado.
- esta bien papa, supongo que tu sabes lo que haces ¿cuánto tiempo te ausentaras? – pregunto jazmín
- no lo se, depende de cuanto nos tome bajar y hacer que el alma comprenda lo que esta pasando, puede ser un día como puede ser un mes, hija te lo encargo a ti, cuida de las almas en mi ausencia-
- si papa – dijo jazmín con tono de fastidio – me voy a encargar de las almas. ve a tu viaje, diviértete, y no te preocupes de lo que pueda pasar por acá ya que yo puedo encargarme de todo lo que esta pasando, dale ve, ve -
Ariel y jazmín se acercaron y se abrazaron
- te quiero papa, cuídate – dijo jazmín
- yo también hija, vos también cuídate-
finalmente Ariel y Melissa abandonaron la cabaña
- se que ella hará un buen trabajo – dijo Ariel – cuando a mi me encomendaron este trabajo, el hacerme cargo de las almas, la primera que llego fue jazmín, ella venia sin familia, sin ningún ser querido y yo la adopte como mi hija, me hice cargo de ella de primer momento y me encariñe con ella como con ningún alma, ella nunca quiso salir de la casa para nunca estar lejos de mí, por eso le dijo hija y ella me dice papa, no somos familia de sangre, pero si de corazón-
Melissa solo sonrío y no dijo nada mas, no habia nada que decir.
Ambos siguieron caminando en silencio a buscar a Alex que en ese momento ya estaba despertándose -.

Capitulo 10:

Los 3 mundos

Alex abrió los ojos, y se desperezó estaba acostado en una gran cama, no podía creerlo por primera ves en mucho tiempo habia dormido sumamente cómodo, bien, sin ningún problema no se habia despertado, habia dormido como nunca lo habia hecho durante la vida, el se preguntaba si dormía en la muerte, cual era la diferencia con la vida, mas que la muerte se veía como la vida después de la muerte, el comienzo de una nueva vida, pero si quería tener esa vida de felicidad y de paz le faltaba algo, mejor dicho le faltaba alguien a su lado.

La puerta se abrió de par en par y entraron Melissa seguida de Ariel.
- ¿Él? – pregunto Alex confundido
- si, vamos a explicarte durante el camino, aprontarte que estamos por salir- dijo Melissa
Alex, Melissa y Ariel salieron de la casa de Melissa y caminaron juntos por la calle, Melissa le explico a Alex cual era la función de Ariel en ese lugar y porque motivo los ayudaba, Alex quedo complacido con la explicación y saber que iban a tener ayuda de alguien que conocía el lugar.
- ¿Adónde estamos yendo? Pregunto Alex luego de haber terminado la conversación sobre Ariel
- buena pregunta – dijo Melissa y se quedo observando a Ariel fijamente mientras caminaban-
- estamos yendo – comenzó a explicar Ariel – a la puerta que funciona como salida de este mundo para llevarnos al 2º mundo -
- ¿cuál seria el segundo mundo? – pregunto Alex
- el purgatorio, no se si recuerdas, el anciano que te juzgo antes de ir para el cielo -.
- si – dijo Alex – tengo una baga imagen de un anciano señalándome, pero no recuerdo bien-
- exacto, vamos a ir para el lugar en el cual se encuentra el anciano y de hay llegamos al 3º mundo-
- el infierno – dijo Alex
- exacto- dijo Ariel
- y en ese 3º mundo se encuentra mariana – dijo Alex
- si, en ese lugar se encuentra dijo Ariel, pero seguramente tu debes saber Alex que no todo es lo que parece –
- ¿qué quieres decir? – pregunto Alex intrigado
- que mariana no era tan buena como tú lo creías, por algo fue enviada al infierno -
- fue un error – dijo Alex convencido
- no hermanito, ellos nunca se equivocan al juzgarte seguramente te darás cuenta, pero más adelante, aun no estas listo, vas a volver acá y al principio te va a doler pero después vas a darte cuenta que vas a poder estar sin mariana-
- si, si – dijo Alex restando importancia al comentario de Melissa
- si hermanito – dijo Melissa
- así que son 3º mundos, el mas allá se divide en 3 mundos -
- si el 1º mundo es el mundo donde van las almas que hicieron bien las cosas durante su vida, las almas que se merecen la felicidad eterna, el 2º mundo es solo un lugar donde se juzgan si se merecen la paz o el castigo y el 3º mundo es un lugar lleno de tortura y horror un lugar que nadie querría ir voluntariamente, mejor dicho nadie que allá estado allí-

Capitulo 11:

El monumento

Ariel, Melissa y Alex caminaban por las calles de la ciudad de los cielos en completo silencio, de hecho a Alex ya le estaba empezando a inquietar tanto silencio, las calles estaba abarrotadas de gente todos con cara de felicidad, de paz, se notaba que eran felices consigo mismos y Alex se preguntaba si después de terminar su viaje también estaría así, también podría descansar como se le merecía o por lo menos decían que se lo merecía.

Las calles parecían no terminar mas y Alex reconoció a por lo menos 5 personas de las que habia conocido durante toda su vida, como al señor Hidgens u anciano que habia perdido a su esposa y había vivido 5 años solos en su casa, casi sin salir ni hablar con nadie, era el centro de burla de todos los niños y ahora estaba ahí, teniendo el descanso eterno. Pero Alex seguía sin entender porque motivo mariana no se encontraba allí, el anciano que lo habia juzgado debía de haber cometido un error, eso resultaba evidente, ya que mariana era el alma más generosa que Alex habia conocido en su vida según su punto de vista.
Cuando analizaban la situación a Alex le resulto cómica hace una semana estaban juntos con mariana manejando una empresa y ahora estaba escapando del cielo para rescatarla, era algo que resultaba absurdo de imaginar y que si no lo estuviera “viviendo” en ese preciso momento el mismo Alex no lo habría creído en otro entonces.
Ariel iba encabezando la fila mientras que atrás casi a misma altura estaban Melissa y Alex juntos. Los 3 viajeros estaban concentrados en sus pensamientos por eso nadie hablaba, hasta que finalmente se acercaron al final del viaje o por lo menos casi al final de la primer etapa del viaje, ahora se dirigirían al 2º mundo el purgatorio.
- acá es – dijo de improviso Ariel, ambas almas que caminaban juntas frenaron repentinamente.
- ¿acá?- pregunto Melissa
- pero – protesto Alex –no hay nada, una puerta un cuarto, nada ¿por donde salimos?-
- mis almas calma, miren este lugar -
Melissa y Alex comenzaron a ver el lugar en el que estaban si bien era verdad lo que habia dicho Alex y no habia ninguna señal que indicara una salida, habia un gran monumento sobre un circulo de pasto, el gran monumento consistía en la figura de un ángel, el monumento era de unos 2 metros, el ángel estaba parado con los brazos extendidos hacia arriba y mirando también hacia arriba. Era un hombre anciano, te dabas cuenta de su sexo y edad antigua porque tenia un gran bigote en su rostro.
- ¿qué es esa estatua? – dijo Alex
- este, es solo un monumento antiguo que sirve como vía de escape de este lugar de acá se llega al purgatorio y del purgatorio al 3º mundo en el cual se encuentra mariana y vas a poder encontrar lo que tanto estas buscando- dijo Ariel
- pero, no veo forma de salir de este lugar – comento Melissa
- observa detenidamente la estatua – dijo Ariel
- esta observando hacia arriba – dijo Melissa pensativa – es como si estuviera invocando algo -
- exacto – dijo Ariel
- y lo que esta invocando puede ser la salida de este lugar- dijo Alex.
- muy bien, - los felicito Ariel – extendiendo así los brazos hacia arriba y con la mirada también hacia arriba diciendo las palabras justas se pueden salir de este lugar-
- ¿ a que llamas las palabras justas? – pregunto Melissa
- vean la estatua nuevamente – explico Ariel – pero esta ves mas detenidamente -
Ambos hicieron los que les dijo Ariel a simple vista Melissa no reconocía nada mas de lo que habían visto, pero fue Alex el que se dio cuenta.
- la base de la estatua - dijo
Ambos se acercaron mas, el ángel estaba sobre una base de piedra que estaba en el gran circulo de pasto.
- dice unas palabras: “creat vallet hios jikal”, pero ¿qué significa? – dijo Alex
- deseo salir de este mundo – explico Ariel – es un idioma antiguo, todos agárrenme las manos que yo diré las palabras antiguas, hay que pararnos en el centro del circulo o sea rodeando el monumento-
Los 3 hicieron un circulo agarrados de las manos que rodeaban al ángel.
- ahora levanten sus brazos agarrados y miren a los cielos, no se vayan a soltar por nada en este mundo. Por nada- todos se agarraron con mas fuerza, finalmente Ariel grito - creat vallet hios jikal -
al principio no paso nada, pero luego el suelo comenzó a temblar, las almas que pasaban por el monumento se quedaban viendo, el circulo de pasto desapareció por una gran luz, Melissa y Alex comenzaron a gritar y se soltaron las manos-
finalmente la luz ilumino todo y Alex no supo nada mas de Melissa ni de Ariel-

Capitulo 12:

El purgatorio

Alex abrió los ojos, se encontraba recostado en el suelo, no se sentía cansado, ni dolorido por la caída, se levanto lentamente y comenzó a buscar a con la mirada, y finalmente a unos 6 metros observo a Melissa, también estaba inconsciente, cuando el se acerco la movió lentamente y ella abrió los ojos.
- ¿dónde estamos? – pregunto ella
- por las vagas imágenes que recuerdo, este es el purgatorio, observa – contesto Alex
Melissa y Alex empezaron a ver detenidamente el lugar en el cual se encontraban un lugar oscuro pero con algo de luz, igual no se alcanzaba a ver todos los rincones, las paredes eran de un color azul y estaba completamente vacío, es mas. Estaba mas vacío de lo necesario porque faltaba algo, o mejor dicho faltaba alguien
- ¿y Ariel? Pregunto Melissa
Ambos hermanos comenzaron a buscar con la mirada Ariel no se encontraba en ese lugar.
- no esta acá- dijo Alex – lo mejor que podemos hacer es caminar a ver si encontramos la forma de salir de acá -
- si creo que tienes razón dijo Melissa -
Comenzaron a caminar agarrados de las anos. Aunque no sabían bien donde estaba ni a donde iban, habia algo que no sentía ninguno de los 2, el miedo, habían perdido toda sensación de miedo, incluso en el momento en que la gran luz los habia separado a todos en el momento de bajar del cielo al purgatorio o 2º mundo Alex no habia sentido miedo, porque sabia que ya nada lo iba a lastimar.
Melissa viajaba al lado de Alex, también en sus pensamientos, ella estaba segura que mariana era una gran pecadora y que por eso habia sido enviada al infierno, no sabia que ocurriría con Alex, ¿cómo reaccionaria el cuándo lo supiera? ¿Qué haría? ¿Qué diría?, Todas esas preguntas se movían como si se estuvieran revolviendo en su cabeza y estaban presentes en todo momento.
Aun no habia rastro de Ariel y ya habia caminado en lo que la tierra se diría horas. Pero no sentían cansancio es mas nunca mas sentirían cansancio, hambre, ni miedo, todas estas cosas habia quedado en la vida que ambos habían perdido.
Finalmente aparecía que el pasillo terminaba y así fue ambos fueron detenidos por una pared que acababa el camino y no habia otra forma de pasar.
- creo que fuimos por el lado equivocado – dijo Alex
- no, no lo creo- respondió Melissa – mas bien creo que ya no hay mas camino -
- ¿cómo que no hay mas camino? – pregunto Alex confundido
- recuerda que tu y yo ya fuimos juzgados, quizás mas allá están las almas que aun no lo fueron-
- tienes razón – reconoció Alex – puede ser, pero no se que haremos ahora-
- irse de aquí – dijo una vos misteriosa
atrás de ello apareció una figura familiar que no era Ariel, si no el anciano que habia juzgado a Alex y ahora lo señalaba con el dedo
- o si no los haré desaparecer -.

Capitulo 13:

La desaparición

Melissa y Alex se quedaron quietos, Alex reconoció al anciano enseguida. Como vio que Melissa no sabia que decir el fue el que hablo:

- ¿y tu quien eres para decirnos que debemos hacer?- pregunto
- Rafael, señor del purgatorio y yo juzgo las almas que vienen acá, yo juzgo a la gente que viene de la tierra y si tu no quieres ir para el infierno o peor desaparecer vete de aquí, ambos, regresen al paraíso del cual se han escapado –
- ¿cómo sabes que nos escapamos del paraíso? – pregunto Alex
- es fácil – dijo Rafael – no veo le temor en sus ojos, significa que no existe, no sienten temor, esa es una de las ventajas del paraíso una ves que se entra se pierde todo temor -
- lo siento pero tenemos que ir al infierno – dijo Alex – así que permiso -
- ¿osas, desobedecerme? Yo te juzgue, yo te envíe hacia arriba y quieres ir a la ciudad de los condenados, se acabo ha llegado el momento de que desaparezcas, no te has ganado el infierno, pero tampoco perteneces al cielo así que ahora ustedes dos van a desaparecer-
- Melissa vete – dijo Alex y cubrió a su hermana con los brazos
- no hermano me quedo contigo hasta el final -
- bien, como quieras – dijo Rafael – tu también te mereces el mismo destino-
Rafael comenzó a murmurar unas palabras en un idioma que ninguno de los dos hermanos entendió (el mismo con el que habían bajado del cielo).
En seguida ambas almas comenzaron a brillar intensamente, como si fueran a desvanecerse, pero ninguna de las 2 almas sentía miedo, poco a poco comenzaron a desaparecer primero los pies, luego las piernas, la cintura -
- NO LO HAGAS – grito una voz a lo lejos
Rafael bajo la mano, dejo de murmurar y Alex y Melissa volvieron a la normalidad.
- ¿Ariel? – dijo Rafael
- si, no lo hagas, estas 2 almas vienen conmigo por favor no lo hagas-
Rafael no sabia que hacer, quedo quieto mirando fijamente a Ariel, levanta su mano derecha y con el dedo índice señalo primero a Melissa y segundo a Alex:
- contigo, trajiste a 2 almas contigo cuando sabes que no esta permitido-
- lo sé – dijo Ariel – déjame explicarte -
ambos se alejaron, Alex y Melissa quedaron solos:
- escucha Rafael es el alma masculina, precisa ir al infierno, porque su mujer debe estar hay -
- si – dijo Rafael – pero sabes que no esta permitido que 2 almas -
Ariel no lo dejo terminar:
- si lo sé, no tienen permitido – agrego Ariel – pero es la única forma de hacer que estas 2 almas descanse eternamente, si no será imposible una alma por su mujer y la otra por su hermano, yo afronto las consecuencias de todo lo que ocurra, es la misión que deben enfrentar -
- ¿seguro? Ariel escucha esto es peligroso, yo no envío una alma al infierno por una pavada, si lo hice cuando juzgue a esa mujer seguramente tendría mis motivos- dijo Rafael
- lo se y eso mismo va a descubrir Alex en su viaje pero precisa nuestra ayuda -
- esta bien, esta bien no te acusare es mas te ayudare, ven vamos a hablar con estas almas y le explicare como encontrar a su mujer-
Rafael y Ariel regresaron con Melissa y con Alex para informarles como encontrar a mariana en el infierno, así Alex podría descansar en paz.

Capitulo 14:

La ayuda de Rafael

Rafael y Ariel fueron al encuentro de Melissa y de Alex. Estos que estaba recostados en el suelo se levantaron en seguida.
Rafael observo primero a alex y después a Melissa ambos sentían miedo de la reacción de Rafael y esperaron silenciosamente.
- muy bien jóvenes almas – dijo Rafael – voy a ayudarlos pero primero deben decirme que fue lo que ocurrió y cuando y yo les diré como encontrar a su mariana-
- bien – dijo Alex y avanzo un paso acercándose mas a Rafael – le contare todo total de encontrar a mariana -
- ¿estas pronto para afrontar las consecuencias? – pregunto Rafael
- si – dijo Alex – muy listo y estoy seguro que todo fue un error -
- me estas diciendo que yo me equivoque y eso es un error grave. Yo nunca me equivoco-
- lo quiero comprobarlo por mí mismo – dijo Alex
- estas tan equivocado, pero allá tu ya reconocerás todos los errores que estas cometiendo, pero para cuando lo hagas tu alma abra sido ya muy pecadora y si no te hacen desaparecer te enviaran a las peores de las ciudades del infierno en la cual no tendrás a tu preciosa mariana, de hecho no tendrás a nadie, solo tu y tu dolor –
- entonces que así sea – dijo Alex poniendo punto final a la discusión
- bien, como quieras, ¿sabes exactamente cuando fue el accidente?-
Alex se quedo pensando en la fecha:
- si el 19 de julio, mas o menos al medio día -
- bien, déjame pensar – dijo Rafael
- ¿qué tienes que pensar? – pregunto Alex – es fácil di en que infierno la metiste y ya esta -
- Alex- dijo Ariel – Rafael sabe lo que hace -
- esta bien, esta bien – dijo Alex, se sentó en el suelo esperando a ver la respuesta de Rafael.
Melissa estaba en silencio pensando para si misma, estaba con su hermano y lo quería mucho pero no podía creer que estuviera yendo al infierno por una simple capricho, lo único que le daba alegría a Melissa era que después de conseguirlo, después de ir al infierno y que Alex descubriera lo que todos sabían, que mariana estaba hay porque se lo merecía, después de que eso ocurriera. Alex descansaría en paz, Ariel le habia contado una vez cuando cada una de las personas mueren y van al cielo donde descansan eternamente, tienen una ultima cosa que hacer, siempre que un alma llega al cielo aun le queda una misión que hacer, algo para que le permita descansar eternamente y hasta que no lo consiguieran no iban a descansar como quería. la misión de ella habia sido estar con su hermano por eso nunca habia encontrado una paz completa y la de Alex, su misión era esta, ir al infierno, pero esta misión era mas peligrosa que la que ningún alma hubiera enfrentado jamas.
- lo tengo – dijo Rafael acariciándose la barba – por le periodo que dices debe estar en la ciudad de Soler, supongo que sabes ir Ariel -
- soler, si se como ubicarla creo, en ese lugar esta mariana ¿estas seguro? -
- si – dijo Rafael -
- bien – dijo Ariel – pero ahora ¿cómo bajamos? -
- de eso me encargo yo mi querido amigo – dijo Rafael sonriente – buenos mis amigos un placer haberlos conocido, yo me voy que tengo las almas sueltas y ustedes cuidensen, Alex no dejes que tu misión acabe con Ariel y con Melissa-
- no, Rafael, yo voy a ser el único perjudicado en caso de que haya consecuencias, voy por mi mujer cueste lo que cueste-
- bien, ahora agarrensen de las manos – Ariel, Melissa y Alex se agarraron de las manos, el suelo desapareció a sus pies, mientras los 3 caían, Rafael parado sobre el aire como si fuera suelo firme los observaba, finalmente se perdió de viste y los 3 se soltaron de las manos y cayeron separados hacia el infierno.

Capitulo 15:

La puerta

Alex abrió los ojos, estaba acostado en el suelo, habia despertado por el olor a podrido que habia en el ambiente, también estaba completamente sudado. Y sintiéndose medio mareado por primera ves tenia miedo, por primera ves desde su muerte sabia lo que era temer.

- alex – Melissa llego corriendo – alex tengo miedo -
- lo sé Melissa – dijo alex – agárrate de mi -
Melissa llego y agarro del brazo a alex bien fuerte
- calmasen – Ariel llego corriendo y se acerco a ambos, igual que alex y Melissa estaba transpirado y se tapaba la boca con un trapo. El suelo era de piedra y se sentía como barro, el cielo estaba completamente nublado y no permitía ni siquiera un rayo de sol, aun así el lugar estaba iluminado.
- calmensen, es el infierno nos esta ganando, el venir acá nos trae el miedo, seguramente mariana estuvo por acá lo único que debemos hacer ahora es ir para soler
- pero ¿cómo lo encontraremos? – pregunto alex que estaba temblando de los nervios que tenia
- debemos seguir todo derecho y encontraremos una puerta que nos entrara a todas las ciudades entre las cuales se encuentra soler.
-¿qué tan largo puede ser el viaje?-
- no muy largo – dijo Ariel – por lo menos llegar a la gran puerta no mucho, lo largo es después de entrar –
- maldita sea – dijo alex – debemos apurarnos -
- los 3 comenzaron a correr en busca de la gran puerta , y por fin poder encontrar a mariana-

a pesar del miedo y el cansancio que eran algunos de los defectos que habia vuelto ninguno e los 3 dejo de correr en ningún momento, estaban decididos a encontrar a soler.

No podían descansar ya que si lo hacían el calor podía matarlos ( no literalmente pero si perjudicarlos enormemente)

- es increíble – dijo Melissa mientras seguían diriguiendose a soler

- ¿qué es increíble ? – pregunto alex

- es esto, el infierno parece que tuviera vida propia, es increíble parece que supiera nuestras debilidades-

- es aquí – dijo Ariel

una gran puerta de acero estaba parad en medio del camino pero aprecia ridículo pensar que eso iba a llevar a soler ya que del otro lado seguía el camino.

- pero ¿cómo...? – pregunto alex

- entras en esa puerta y hay se abre todo un mundo, un mundo donde están llenas de puertas y una de ellas te lleva a soler-

- vamos – dijo alex – debemos ir por acá -

- no alex, acá termina mi camino y el de Melissa-

- ¿que? – Pregunto alex – Melissa viene conmigo ¿verdad?

- no alex – dijo Melissa con vos triste – no podemos, esta es tu misión y debe seguirla sola-

- ¿saben que? – dijo alex – los odio -

- espera- dijo Ariel y agarro a alex del brazo – toma esto-

Ariel coloco la mano con la que no tenia agarrado a alex en su pecho y saco una pequeña joya azul, redonda casi perfecta, este se la coloco a alex en el pecho y en cuanto hizo contacto la esfera azul desapareció

-¿para que es esto?- pregunto alex

- ya lo entenderás-

alex aun ofendido por como sus amigos lo habían abandonado, Coloco su mano sobre la manija de la puerta y esta se abrió lentamente.

Alex entro en ella y tras el la puerta se cerro.

Capitulo 16:

La entrada a Soler

Tal como lo habia dicho Ariel en su momento, grandes cantidades de puertas apareció frente a el, pero alex no sabia cual elegir eran todos iguales. Inmensas de acero y ninguna tenia nada tras ella solo continuaba el paisaje que parecía un gran desierto de piedra

En cuando al ambiente no habia cambiado mucho, se sentía el mismo miedo que antes, el suelo era mas resistente la única diferencia y aunque alex lo creía imposible el calor habia aumentado y eso lo debilitaba todavía mas. Alex no sabia como elegir ya que no sabia cual de todas era soler y tenia el presentimiento que si no entraba en soler de una, no habría vuelta atrás.
Se acerco a una puerta elegida al azar y comenzó a inspeccionarla para ver si podía encontrar alguna pista sobre cual era la ciudad de soler.
La puerta no tenia nada salvo unas palabras en el idioma antiguo que al parecer era el mismo que habia usado Ariel para bajarlos al purgatorio, alex intento ver las letras con mayor precisión y se dio cuenta de algo que lo impresiono “AFLORD” la puerta decía alford, y el lo entendía pero ¿como? Alex entendía el idioma antiguo como si fuera español común, comenzó a inspeccionar puerta por puerta viendo cada una y leyendo sus nombres mientras buscaba la de soler, aun no podía entender como hacia pero podía leer ese antiguo idioma y era la mejor forma de encontrar soler, y en soler a mariana.
Recorrió cientos de puertas iguales, y en ninguna decía soler, cuando alex se sentía sin ganas de mas nada y ya sin fuerzas habia una sola cosa que lo inspiraba a seguir su camino encontrar a mariana de una ves por todas y llevarlo consigo al cielo así ambos podrían descansar en paz.
Luego de lo que a alex le parecieron horas finalmente la gran puerta que decía soler se encontraba frente a el, habia llegado finalmente, del otro lado mariana estaba sufriendo.
El viaje estaba llegando a su final.
Alex abrió la puerta y entro en soler, esta sé cerro tras él.

Capitulo 17:

Ciudad de los condenados

Melissa muerta, despertarse y no encontrar a mariana, la muerte de un familiar querido, todos estos recuerdos vinieron a la cabeza de alex de un momento para el otro y comenzaron como a martillarle la cabeza, alex se agarraba la cabeza con ambas manos. Como si intentara parar el dolor, si antes habia sentido calor ahora habia aumentado y ya no podía sostenerse de pie, el sufrimiento, el dolor, el miedo era algo que alex ya no podía controlar y como el no podía tampoco las cientos de personas que estaban dispersas por la ciudad demoniaca arrojadas en el suelo, gritando, llorando, sufriendo, alex intento levantarse y caminar pero el dolor era impresionantemente fuerte y el no se sentía con fuerzas. Agarrándose de una de las paredes de una casa se levanto y usando toda su fuerza grito:

- marianaaaaaaaaaaaaaaaaaa -
no hubo respuesta, la ciudad era muy grande y mariana podía estar en todos lados, tuvo que soltar la pared ya que esta empezó a arder incontrolablemente, la gente lloraba y gritaba por todos lados y alex solo podía caminar yendo arrastrado por el piso como si fuera un vulgar perro.
Recorrió las calles arrastrado, llorando, sufriendo por horas, soler era una ciudad muy grande y alex no sabia si podía con ella, o si ella iba a poder con él, ¿qué pecado tan grande podía haber cometido mariana o podía cometer cualquier persona para tener que soportar eso? Nadie merecía algo así, ni si quiera el peor de los pecadores.
Mariana debía estar en algún lado y alex estaba decidido a encontrarla aunque hacerlo significara que tendrían que vivir en ese horrible infierno por el resto de sus muertes.
Entre todas las figuras una se destacaba de todas, no por ser mariana ni parecida, si no por parecer tranquila, esta figura iba vestido completamente negro y caminaba por las calles como si fuera un lugar normal, no parecía sufrir, ni sentir pena, ni dolor, no parecía temer a nada ni a nadie, alex intento ver su rostro pero no podía, el dolor era demasiado y sus ojos le dolían.
Arrastrado por el suelo y sin poder levantarse comenzó a seguir a esta figura, quería ver a donde iba y a que.
La figura caminaba rápidamente por lo que a alex le costo seguirle el paso, estuvo detras de ella durante horas, hasta que finalmente lo perdió.
Alex llorando, sufriendo en el suelo y sin saber a donde ir o que hacer, siguió la calle derecho hasta que al final habia un gran muro que lo obligaba a doblar, observo que al llegar el muro habia 2 caminos uno era una calle mas común y corriente y el otro era un lugar completamente oscuro, aunque tenia miedo como lo habia tenido desde que habia pisado ese horrible lugar, alex siguió el camino oscuro, un gran túnel donde no habia ninguna luz.
Arrastrado por el piso atravesó el túnel sin ver nada, por suerte no habia nada que hubiera impedido su camino ya que no choco con ningún objeto que fuera roca ni nada por el estilo, cuando vio la luz al final del túnel. Habia entrado en otra parte de soler, donde era el mismo dolor, miedo y sufrimiento, alex busco con la mirada en todos lados donde se encontraba ella.
La mujer que amaba con toda su alma, la mujer que se merecía el mejor de los descansos y estaba en ese lugar sufriendo como si hubiera cometido algún pecado mortal.
Alex no entendía el porque, no entendía la razón pero algo habia ocurrido que habían enviado a mariana a la ciudad de los condenados.
Alex cada vez mas débil de arrastraba por el piso buscando a mariana, buscando en que lugar de esa enorme ciudad se encontraba, entonces observo la figura de negro parada cerca de el, alex no sabia que lo impulsaba a seguir a esa figura, pero de algo estaba seguro, ella lo llevaría a mariana y junto a mariana estaban las repuestas que alex tanto esperaba conseguir.

Capitulo 18:

El guía

La figura de negro se acerco a alex, este seguía en el piso y ya no sentía mas energía, ya no sentía fuerzas, alex intento alejarse ya que tenia miedo de esa figura, pero la fuerza lo habia abandonado.
La figura acerco su mano que estaba cubierto con un guante negro hacia el rostro de alex, este intento evitarlo pero no pudo, la figura de negro coloco su mano en el rostro de alex, luego de dejarla unos segundos en los cuales alex no pudo hacer nada para evitarlo, la figura retiro la mano lentamente del rostro de alex y luego se levanto.
Alex tardo unos segundos en darse cuenta de lo que habia ocurrido, unos segundos en darse cuenta de que habia cambiado algo en el.
- mi fuerza – dijo alex – volvió, me siento igual que antes, vivo de nuevo – alex se levanto del suelo se sentía como nuevo.
La figura de negro comenzó a correr y alex lo siguió atrás de ella. Ahora sabia que estaba de su lado, que lo estaba ayudando y que lo estaba llevando a mariana de eso estaba seguro.
Corrieron por las calles de la ciudad llenas de gente que estaba en el suelo. Gritando, llorando, sufriendo, temiendo a la cual alex sentía ganas de ayudar ya que el pensaba que si mariana estaba por error hay era posible que esas pobres almas también lo estuvieran.
Alex y la figura siguieron corriendo por un largo tiempo y cada ves sentía que estaba mas cerca de mariana, mas cerca de ella.
Pero a su ves tenia miedo por hallar la respuestas que buscaba como ¿por qué mariana estaba en el infierno? o ¿quién era la figura de negro? Y ¿por qué lo ayudaba?.
Llegaron al final de la calle. La figura de negro se quedo quieta.
- gracias amigo- dijo alex – pero ¿porque me ayudas?-
-la figura de negro quedo callada y por un segundo alex penso que no lo habia escuchado, estuvo cerca de repetir la pregunta, cuando la figura hablo con una voz que parecía no humana, irreconocible y que era imposible saber si era hombre o mujer, solo se entendió la voz grave.
- yo estoy acá como guía de las almas - explico
alex quedo en silencio y la figura continuo
- y tu no perteneces a este lugar, no perteneces aquí, se a que vienes, se porque motivo vienes y por eso te llevo a lo que buscas por eso te ayudo, pero si te pasas del tiempo limite vas a pagar las consecuencias-
- lo se – dijo alex – lo se lo de las consecuencias, pero preciso encontrar a mariana sea como sea -
- bien, esta bien – dijo la figura – si sigues derecho al final de la calle encontraras a mariana y con ella la verdad. Yo lo siento pero no puedo ayudarte más. Suerte y vete antes de que se te acabe el tiempo, recuerda no perteneces aquí -.
La figura se desvaneció tan rápido como habia aparecido. Alex estuvo unos minutos para darse cuenta de que estaba llegando al final de su viaje, de que ya habia llegado al ultimo tramo de su viaje, estaba completando su destino.
Se lanzo a correr toda la calle ignorando las almas indefensas que le imploraban, suplicaban por ayuda y alex en muchos casos estuvo cerca de dársela pero no, no, la figura se lo habia advertido tenia que apurarse y para eso tenia que encontrar a mariana.
Finalmente observo el final de la calle. Y en ella habían 3 figuras tiradas, y entre ellas, alex la reconoció a ella. Mariana estaba en el suelo, gritando y sufriendo.
- mi amor – grito alex
mariana se dio vuelta y observo a alex que estaba parado frente a ella. Las miradas se cruzaron, finalmente mariana y alex se encontraron.

Capitulo 19:

Un tiempo limitado

Ariel y Melissa estaban sentados esperando que volviera alex, aunque ambos sabían que eso no ocurriría hasta dentro de horas, Ariel le habia dicho a Melissa que podría tardar incluso semanas, ya que ir por soler no era una experiencia fácil.

Melissa se levanto del suelo, algo la ponía incomoda no sabia que pero estaba seguro que algo no iba bien y así se lo expreso a Ariel.
- esto no esta bien – dijo en voz alta
- ¿lo que no esta bien? – pregunto Ariel
- no lo se – contesto ella – pero tengo un mal presentimiento deberíamos ir y ayudar a alex -
- Melissa – dijo Ariel seriamente – escúchame alex precisa enfrentar esto solo, es su destino y no el nuestro, créeme que no hay cosa que me gustaría mas que ayudarlo y traerlo acá con nosotros pero no podemos, no debemos interferir -.
- ¿qué es eso? – pregunto Melissa señalando hacia el nublado cielo
Ariel se levanto todo sudado por el increíble calor, aun no estaban totalmente débiles debido a que recién estaban en la entrada al infierno, si entraban en la puerta que alex entro estarían mucho peor de lo que se encontraban.
Del cielo descendía una figura de un hombre barbudo. Ariel lo reconoció enseguida. Rafael descendía hacia ellos.
- Rafael – dijo Ariel apenas este aterrizo frente a ellos - ¿qué ocurre? ¿y las almas? - pregunto
- Ariel escúchame hay algo importante que tienes que saber – dijo Rafael con tono de preocupación
- por favor cálmate que me estas asustando – comento Ariel
- es sobre esa alma a la que están intentado ayudar, alex – empezó a contar Rafael
- mi hermano- salto Melissa enseguida- ¿qué pasa con el?-
- acabo de averiguar algo, después que se fueron quede preocupado por ustedes, deje a alguien a cargo de las almas y me puse a leer en libros viejos porque estaba seguro que habia olvidado algo de suma importancia, pero mi mente no lo recordaba bien. Y hace unos momentos encontré lo que buscaba -.
- nos estas asustando – dijo Melissa preocupada – dinos ya -
- resulta – comenzó Rafael a contar – que si un alma entra al infierno por su propia voluntad tiene un cierto periodo para permanecer en ese lugar. Si no sale antes que se acabe el tiempo limite el desaparecerá -
- ¿cómo que desaparecerá? – dijo Ariel
- si el comenzara a desintegrarse de a poco, si un alma va al infierno sin ser juzgada pasa eso, Ariel debes ir a traerlo no se cuanto tiempo tiene pero se que es poco, empezara a desintegrase lentamente hasta acabar por desaparecer. Si alex desaparece Melissa nunca habrá logrado completado su misión final que es la felicidad de su hermano y si no lo consigue ella también desaparecerá. Si pierdes 2 almas te sacaran de tu ciudad, te sacaran de korn y serás designado al infierno, Ariel apúrate y ve por alex -.
Ariel estaba confundido el nunca habia pensado que un alma no juzgada con anterioridad en el infierno desaparecería y si eso ocurría no solo se vería perjudicado esa alma si no Melissa, el mismo y hasta jazmín se vería perjudicada ya que ella era la aprendiza de Ariel. Sin el, Ariel no sabia que podía ocurrirle a ella. Porque su misión era aprender la misión de Ariel para algún día ser ella la que guía a las almas en el cielo. Probablemente también desaparecería.
El error de alex podía arrastras a muchas almas y Ariel no podía permitirlo, debía ir, y ayudarlo
- Rafael – dijo Ariel con voz sombría – llévate a Melissa al purgatorio y ve con ella, cuídala, iré por alex -
- de acuerdo – dijo Rafael – Melissa ven conmigo – dijo estirando el brazo hacia ella.
- no- grito ella – quiero ir con Ariel quiero ayudarlo -
- Rafael – dijo Ariel, fue lo único que basto para que Rafael entendiera el mensaje. Este agarro a Melissa del brazo comenzó a ascender en dirección al purgatorio. Melissa por mas que hizo todo lo posible para defenderse no pudo hacer nada.
- suerte amigo mío – dijo Rafael y ambos desaparecieron en el nublado cielo.
- acá estoy. Yo solo sin nada ni nadie. Debo apurarme-
Decidido Ariel abrió la puerta que abría la entrada al infierno a la muchas ciudades. Entro rápidamente en ella y llego al mismo lado que habia llegado alex.
“fue inteligente haberle dado a alex el poder para leer el idioma antiguo, eso que le transmití antes que se fuera, por eso debe haber encontrado fácilmente soler”
Comenzó a buscar la puerta a soler aguantando el dolor. (Ariel a no ser un alma mas tenia mas resistencia en el infierno que alex o cualquier otra alma)
Cuando finalmente encontró la puerta a soler, entro en ella sin importarle nada, solo pensaba en ayudar a alex para salvar a el, a Melissa y a jazmín, era lo único que a Ariel le importaba.

Capitulo 20:

Recuerdos

Alex corrió hacia ella, mariana aun tirada en el suelo lo miraba. Alex noto algo diferente en su mirada ya no era la mirada de una mujer inocente y dulce si no la de una pecadora.

- amor vine por vos – dijo alex se agacho y la beso en la boca.

Alex abrió los ojos parecía imposible pero se encontraba en su antigua casa, en el hogar que habia compartido con mariana durante su vida.
Se encontraba en la cama, vestido y lo más importante vivo.
Se levanto enseguida y fue en busca de mariana. Ella como todas las mañanas estaba en el baño lavándose el pelo.
- si mi amor – dijo ella – ya te dije que te prometo que vuelvo antes de las 18 horas, va a ser una simple reunión con Luciana una amiga del colegio que quería verme, nada mas- - ¿de que hablas?- pregunto alex – yo no te he dicho na.. –
Aunque parecía imposible era cierto, un alex 2 años mas jóvenes que el actual estaba vestido con un traje negro conversando con su esposa.
Alex intento comunicarse con mariana o con su otro yo pero no pudo, era transparente para ellos, era invisible. Estaba en la mente de el.
Lo que significaba que todo habia pasado de verdad, era real su muerte, y su viaje del cielo al infierno para encontrar el alma de su mujer. Todo era real pero entonces, ¿por qué se encontraba ahora en un recuerdo prácticamente olvidado?.
- dale amor te voy a estar esperando después tenemos que ir a esa cena con tus padres no te olvides de eso que es de suma importancia-
- si amor – dijo mariana y se acerco a besar a alex - suerte en el trabajo-
- lo mismo te digo aunque no sea en el trabajo suerte con tu amiga, chau – volvieron a besarse y alex se fue de la casa hacia el trabajo.
Mariana habia quedado sola en la habitación. Entonces alex entendió en realidad no era un recuerdo suyo, si no un recuerdo de mariana. Ahora estaba en la mente de ella pero ¿por qué ese recuerdo en especial? Seguramente al besarla habia entrado en su mente.
Se termino de peinar que habia reanudado luego de despedirse de alex y agarro su cartera para irse.
Alex no tenia nada mejor que hacer que seguirla. Como el otro alex sé habia llevado el auto, supuso que ella iba a irse caminando o en taxi.
Mariana camino por un corto tiempo hasta que llego a una plaza, la plaza en la cual alex le habia declarado su amor hacia tantos años.
Ella se sentó en uno de los bancos de la plaza, y casi al instante un auto comenzó a tocar bocina repetidamente, un auto negro que estaba estacionado en la puerta de la plaza, mariana sonrío y se dirigió hacia el auto. Alex fue tras ella.
Mariana se subió al auto y seguido alex se metió también pero como era lógico nadie sintió su presencia.
- acá estas amor – dijo el hombre del auto
- hola mi vida – lo saludo mariana y ambos se besaron en al boca.
Alex quedo atónito ella no podía ser, mariana no podía serle infiel. No, seguramente era un error se repitió alex a sí mismo.
- ¿cómo te sacaste al invancable de tu esposo esta vez? – Pregunto el hombre.
- a ese estúpido le dije que iba a verme con una amiga del colegio y se lo creyó. No te preocupes mi vida, apenas pueda yo voy a sacármelo de encima y vos y yo vamos a vivir juntos y dueños de nuestra empresa. Vamonos tengo que volver antes de las 18 horas, así que aprovechemos el tiempo -.
Ambos rieron y el hombre puso el auto en marcha.
Todo desapareció.
Mariana, el hombre, el auto. Alex quedo en un espacio negro, donde no entraba la felicidad, siempre habían tenido razón Ariel y Melissa, el habia sido engañado por mariana toda su vida. Ella le era infiel con otro hombre y alex habia caído en la trampa, pero ¿cómo había podido ser tan ingenuo? Ahora toda esa pasión que lo llevo a ir y buscar a mariana se transformo en odio, mas que en odio en asco, él le habia dado todo a ella, habia hecho todo por ella tanto en vida como en muerte. Y ella lo habia traicionado
Volvió a estar frente a mariana. Pero esta ves no era en la casa, si no en un bar que quedaba a unas 15 cuadras aproximadas de la casa de ellos.
Alex observo mariana que estaba sentada tomando un café y leyendo el diario. Este recuerdo ya era mas actual. Tendría unos 15 días antes del accidente mas o menos tal ves menos.
Un hombre llego y se sentó en la silla frente a mariana, esta termino de leer el párrafo, y doblo el diario en 2 metiéndolo en la cartera.
- amor viniste – dijo ella
alex reconoció al hombre enseguida aunque estaba 2 años mas anciano, era el mismo del auto.
- si. ¿Cómo es eso que te vas por una semana? – pregunto
- si desgraciadamente tengo que hacer un viaje con el estúpido -
- maldita sea – dijo el hombre furioso y golpeo la mesa con el puño.
- pero no te preocupes mi vida – dijo mariana – dentro de poco el estúpido va a tener un accidente y luego que el ya no nos moleste mas yo voy a quedar arriba en la empresa y luego de hacerme la sufrida por unos meses, apareceré con vos como ni nuevo novio para “olvidarme de la terrible tragedia” Jaja es pan comido -.
- tienes razón – dijo el hombre y volvió a sonreír. Se besaron.
Todo volvió a ponerse negro. Alex no podía creerlo, podía soportar una infidelidad pero ¿querían asesinarlo? Mariana quería ser dueña de todo.
Cuando volvió a desaparecer la oscuridad, alex estaba arrodillado al lado de mariana quien lo miraba llorando, estaban de nuevo en soler.

Capitulo 21:

El escape

- alex – dijo ella – déjame explicarte pero por favor, sácame de aquí – dijo llorando.

Ya no le importaba a alex eso, ya no le importaba mas nada, ahora ya no veía a mariana como la habia visto antes.
Se alejo de ella lentamente.
- no alex mi amor – dijo ella – por favor déjame explicarte, fue un error me arrepiento de mis pecados -.
- es tarde mariana, muy tarde – fue lo único que alex dijo y se alejo corriendo dejando a mariana en el suelo sufriendo y llorando, ella gritaba su nombre pero alex ya no le importo. Dejo a mariana en soler lugar en el cual pasaría el resto de su eternidad.
Alex corrió a gran velocidad intentando encontrar la salida de soler.
Se sentía raro, al parecer estaba perdiendo la resistencia que le habia dado el guía, pero no era solo eso, habia algo mas.
Alex observo sus manos.
No lo podía creer, era algo imposible, sus dedos de la mano izquierda estaban desapareciendo, estaban desintegrándose, alex no sabia porque pero era así, su mano izquierda estaba desapareciendo. Debía apurarse y salir de soler lo antes posible.
Siguió corriendo en busca de la salida pero le fue imposible, la ciudad era muy grande y alex cada vez estaba perdiendo mas la fuerza que el guía el habia dado, debía escapar de ese lugar. Ahora que habia visto la verdad. Ahora que sabia que todos tenían razón. El ya no sentía compasión por mariana. De hecho sentía que todo lo que habia pensado, sentido y hecho una vez por mariana ahora se habia desvanecido, ya nos sentía amor.
Ahora solo tenia una idea en la cabeza, escapar de soler y volver a la ciudad celestial donde encontraría la felicidad junto a Melissa. Debía irse lo antes posible. Volvió a observarse el brazo izquierdo estaba peor. Le habia desaparecido casi la mano entera.
Continuo corriendo tenia que haber una salida, una forma de dejar esa terrible ciudad, de dejar atrás toda esas tinieblas y dejar atrás a mariana para siempre.
Luego de tanto correr de tanto buscar la salida finalmente perdió la fuerza que le quedaba, la fuerza que le habia dado el guía y volvió a caer en el suelo.

Habia estado tan cerca de conseguir su objetivo y ahora estaba en el suelo solo sin ninguna escapatoria y desapareciendo, por lo menos no permanecería en el infierno. Prefería desaparecer a permanecer en ese lugar.

Cerro los ojos con el objetivo de no volver a abrirlos, penso que iba a desaparecer, lo lamento por Melissa con quien le habría gustado pasar mas tiempo.

Ariel estaba cansado, habia corrido mucho en busca de alex, sabia que tenia que estar en ese lugar. Al encontrar a alex no solo lo salvaba a el si no que salvaba a mas de 1 alma.

Paso varios minutos, y por fin a mitad de una calle lo vio, habia desaparecido el brazo izquierdo y parte del derecho pero aun continuaba en el lugar. Ya era la hora.
- alex – grito Ariel
este al verlo abrió los ojos y sonrío:
- Ariel – dijo lentamente. viniste acá para verme desaparecer -
- no – dijo Ariel convencido – vine acá para sacarte y llevarte sano y salvo -
- no se porque te preocupas – dijo alex – mi vida ya se acabo y ahora también se va a acabar mi muerte -.
- alex no entiendes, si tu desapareces también lo hace Melissa, debemos escaparnos -
- ¿cómo que Melissa desaparece? – dijo alex
- si es muy largo y no hay tiempo, debo sacarte de soler – dijo Ariel y levanto a alex - debemos apurarnos, ya no hay tiempo -.

Capitulo 22:

La desintegración

Ariel llevaba a alex que cada ves le costaba caminar mas, apenas tenia fuerza y con parte de su cuerpo desintegrado alex ya no era capaz de escapar de soler por su cuenta.
Ariel lo llevo por toda la calle ignorando a las otras almas que le pedían ayuda. Lo llevo lo mas rápido que podía pero aun así avanzaban a un ritmo lento.
- Ariel – dijo alex suavemente
- no hables eso te hace perder mas fuerza – le dijo Ariel
- Ariel escúchame debes irte tu yo no puedo. Ve salva a Melissa y regresa a tu ciudad. Yo no me siento con fuerza, no me siento capaz de escapar -
- alex – dijo Ariel sin dejar de caminar en ningún momento – aun no has entendido la misión de Melissa y la tuya es un caso que se da una vez cada muchos millones de años y consiste en que si un alma quiere descansar en paz tiene que tener a la otra alma a su lado. Si ella quiere poder descansar en paz debes estar tu con ella. Pero si te desintegras aquí. Ella no podrá completar su misión y por lo tanto desaparecerá-

- pero. Es imposible – dijo alex muy sorprendido

- no, no lo es. Debemos apurarnos – dijo Ariel

el calor de soler cada vez era mas sofocante y alex no sentía mas fuerza, no sentía mas ganas de nada. Ahora solo pensaba en algo en Melissa. El nunca iba a descansar en paz sin mariana eso lo tenia asumido pero iba a hacer todo lo posible para ayudar a su hermana.

Al pasar el tiempo, Alex cada vez estaba peor. Habia perdido al vista y casi no podía hablar ya no se movió voluntariamente si no era por Ariel el hubiera caído al suelo hacia tiempo.

- alex no te rindas – dijo Ariel- estamos cerca ya veo la puerta.

- si... - era lo único que alex dijo casi en un suspiro.

- alex resiste – dijo Ariel – por favor resiste, hazlo por Melissa, hazlo por todos nosotros, solo resiste -.

Finalmente alex cayo.

Ariel se dio vuelta y vio que estaba tendido en el piso inconsciente casi desintegrado completamente.

“se acabo ” penso lamentándose “hice todo lo posible pero se acabo”

Ariel se agacho y quedo viendo el cuerpo de alex que parecía estar descansando pero Ariel sabia que desaparecer no era un descanso.

“no, no me puedo rendir” penso “jazmín, Melissa, Rafael todos ellos confían en mi y yo no los voy a defraudar”

Ariel agarro a alex y lo apoyo sobre su espalda. Corrió cargando a alex hacia la puerta. Alex cada ves estaba peor y era cuestión de minutos para desaparecer. Penso que no le daria el tiempo y que alex desapareceria antes pero llego a la puerta y con un alex casi desvanecido completamento se acerco a lpa puerta y coloco su mano sobre el pestillo.

Ariel abrió la puerta rápidamente y finalmente salieron de soler para no volver más.

Salieron a las muchas puertas ahora solo quedaba escapar de ese lugar y por fin todo habría terminado.

Cuando Ariel ya pensaba que no tenían oportunidad.

Cuando pensaba que ya no habría chance.

Rafael descendió del nublado cielo y se llego hacia el agarro de una mano a Ariel y de la otra a alex que ya casi no existía.

Juntos los 3 ascendieron hacia los cielos, mas allá de lo nublado y dejando el infierno como una pequeña mancha.

Ascendieron hasta que debajo de ellos se formo un suelo de roca azul.

Alex cayo al piso.

- ¿lo habremos hecho a tiempo? – pregunto Ariel

- no lo sé – dijo Rafael.

En ese momento alex comenzó a brillar con una azul intenso.

Ariel y Rafael tuvieron que desviar la vista aunque la imagen era preciosa. Poco a poco aquel azul resplandor se desvaneció hasta que solo quedo la figura de alex. Una figura entera que estaba profundamente dormida.

Ambos amigos se quedaron observando a alex mientras descansaba.

- es imposible creer – comenzó Ariel – que un alma sola allá echo todo lo que hizo esta alma por amor -

- creo que por eso no la han perseguido – dijo Rafael – lo hizo por un buen motivo, fue guiado por amor y pasión.-

- la verdad que la admiro – comento Ariel orgulloso

- yo también. Finalmente ahora conseguirá el tan merecido descanso eterno -.


Capitulo 23:

El descanso

- despierta – dijo una voz familiar
alex abrió los ojos lentamente
- alex despierta – volvió a decir la voz
- ¿Ariel? – pregunto alex
- si, soy yo. Lo conseguimos -
- ¿cómo que lo conseguimos? – alex se despertó sobresaltado y comenzó a tocarse todo su cuerpo sin poder creer que estaba entero.
- es verdad lo conseguimos - exclamo con felicidad
Ariel y Rafael sonrieron.
- ¿y ahora que va a pasar? – pregunto alex
- bueno, veras. En cuanto a soler. Nunca mas tendrás que volver a ese horrible lugar y en cuanto a mariana. Lo siento alex se cuanto la querías pero ella hizo cosas por la que merecía todo eso. Cosas que tu sabes y ella. Nadie mas-
- yo se que mariana fue el amor de mi vida – comento alex triste – pero ahora estoy en la muerte así que voy a empezar de nuevo-
- además – comento Ariel – ahora que tu y Melissa regresen al cielo como ambos han completado su misión van a conseguir el tan merecido descanso eterno-
- pero ¿qué pasara con mi vida? Deje muchas cosas pendientes en la tierra-
- por eso no te preocupes la vida en al tierra sigue su curso normalmente. – comento Rafael – al parecer un tal ivan se esta haciendo cargo de tu empresa y esta ha mejorado mucho -
- me alegro que sea por ivan – comento alex orgulloso – el no tiene culpa de la hermana que lo toco -.
- Eso es verdad – comento Ariel – además la tierra esta en equilibrio y la justicia va a llegar no te preocupes. Si quedo alguien vivo en la tierra que no merezca conseguir éxito va a recibir lo que se merece en la muerte -.
- vamos con Melissa – propuso Rafael
- buena idea – comento Ariel - y por cierto ¿dejaste a Melissa sola? -
- no, ella esta con jazmín. Veras jaz estaba preocupada por vos y dejo a alguien a cargo y vino a ver si podía ayudarnos, le dije que se quedara con Melissa mientras yo iba por ustedes a soler. Cuando estaba llegando me encontré con vos y alex a la salida-
- esa es mi hija – comento Ariel orgulloso
Los 3 amigos caminaron por el largo piso de piedra diriguiendose hacia donde se encontraban jazmín y Melissa. Cuando llegaron Melissa se lanzo a los brazos de alex y jazmín se lanzo a los brazos de Ariel.
No basto decir nada. Esos abrazos valían mas que mil palabras.

Finalmente luego de un rato los 4 se aprontaron para salir del purgatorio.
- gracias por todo Rafael – dijo alex – no se que habríamos hecho sin ti -
- cuando gustes amigo mío – comento Rafael – ahora vayan, las cosas en korn no deben andar muy bien, debe haber mucho caos el aprendiz que jazmín dejo no debe ser muy eficiente, siempre pasa con los principiantes y el que yo deje es un completo intuí así que debo regresar a corregir todo lo que hizo Jaja -.
Alex le estrecho la mano a Rafael. Lo mismo hizo Ariel. Melissa y jazmín lo abrazaron fuerte y juntos los 4 regresaron a Korn.
Aparecieron en el mismo monumento que se habían ido.
Korn estaba tan pacifica como cuando alex la habia abandonado.
- ahora ¿qué pasara con nosotros? – pregunto Melissa agarrada de la mano de su hermano.
- ahora solo vivan, descansen y cuando se quieran dar cuenta habrán conseguido el descanso eterno- dijo Ariel sonriendo.
- jaz volvamos a nuestro trabajo – dijo y se despidió de ambos con un fuerte abrazo.
- vamos padre – dijo jazmín quien abrazo a ambos hermanos y luego juntos desaparecieron.
- vivamos la vida – dijo Melissa – disfrutemos -
- No, vivamos la muerte – dijo alex sonriendo.
Alex y Melissa lo consiguieron después de tanto luchar lograron descansar como se lo merecían. Tener la paz que siempre quisieron.
Ambos disfrutaron de su muerte. Ambos disfrutaron de la vida después de la muerte.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-01-2010 la verdad amigo muy buena la novela :)...es mas desde el principio me tuo con intriga hasta el final jaja eso es lo que me gutan de las novelas.. valeee
23-11-2009 Alex........ un dia, me firmaras tu mejor libro, no te olvides de mi... me encanto, La vida despues de la muerte. vevacapry
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]