TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guajiro / \"La palabra mas olvidada\"

[C:419648]

Las personas entran y salen de tu vida como si nada, a veces por tus propias acciones otras porque la vida, Dios o lo que llaman destino tal vez así lo había determinado. Pienso que El mejor delos rumbos es aquel que te lleva hacia caminos interno. Hacia parajes que se cruzan dentro del ser mismo. En giros y movimientos que nacen de la gloria de estar vivo. ¿Como haces para ver el sentido de la vida con una visión de espíritu independiente del dominio abismal de la carne? para no caer en lo superfluo ni respirar aire trenzado de banalidad. Tal vez el mejor camino nace en las entrañas del ser. En la esencia más resaltante; más activa que resida en uno. Solo por preguntar hacia donde voy, en ese instante estoy tomado de la mano con Muchas personas que caminan pero sin saber para donde van. Creo que quiero salir de mi mismo pero ¿a donde? no lo se. Pienso que solo ellos, los sueños los cuales quiero realizar me amaran con la respuesta del éxito pero ¿a donde me llevan? despierto sin saber a donde pero pienso en no dejar caer las personas que tanto amo. Creo que yo no he amado aun después del brillo naciente del sol y creo que tampoco podría amar alguien antes del moribundo ocaso. El mundo sigue el cínico camino de la existencia y jamás se detiene en la misericordia el cual es el mejor de los regalos que Dios le puede dar a uno. Misericordia, el valor mas olvidado de todos…

Texto agregado el 28-08-2009, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-02-2010 este si esta muy bueno riper
29-08-2009 Vaya, si que son atisbos, meandros filosoficos muy profundos, Preguntas de marca mayor que no se responder. margrave
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]