TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / athenea1978 / era bella

[C:420320]

Vi la muerte era bella..., fría pero bella…
Me deje seducir por ella, sus susurros suaves y delicados me llevaban de la mano, y su mirada me enloquecía el alma… mi espíritu desesperado de salir rompió mi pecho en mil… no se si lo soñé, pero me llevo a conocer sitios que nunca lograre ver de nuevo.., mientras viajamos entre nubes me apretaba la mano y yo me sentía segura ya que no me dejaría caer…
Nunca dejo que mis pies tocaran el suelo mientras más la veía mas me enamoraba su elipsis… esas alas tan lúcidas puras y ese brillo me envolvía en su albor que me resultaba tan irreal que me deje llevar… entre murmullos me decía que no temiera que solo iba a conocer la paz que tanto necesitaba mi cuerpo y el alivio de mi alma atrapada….
Me fui entregando poco a poco y no mire lo que dejaba.., solo me dejaba llevar…, cuando mire hacia atrás vi llorar el pasado y el futuro abrazados con el presente, cada deseo por cumplirse… listas de peticiones y ofrecimientos desvaneciéndose entre las manos de mis hacedores… sentí como de repente me abrazaba las ansias de llegar y despertar, el aliento se me acababa y en un instante solté la mano de aquella mujer y tan alto estaba que sin mediar palabra y con una sola mira me dejo caer…, escuchaba rezos de mis sueños de ángeles que me llamaban entre lagrimas para volver… desperté y vi solo oscuridad en mi habitación… me sentí en ese instante solo; al mirar a mi lado concebí el calor de unas manos que me acariciaban tan suave la piel y cerré mis ojos y sentí la pasión que me hacia falta… y en mis pensamiento volví… y no me dejare ir…

Texto agregado el 02-09-2009, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2009 La muerte destino final de nosotros los mortales, una señora que siempre me ha causado gran fascinacion, una señora de la que al final todos seremos sus comoañeros. Un abrazo duenodelsol
02-09-2009 Este texto es muy bueno, las figuras, el tema y la coherencia son excelente, me identifico. un abrazo dostoyeski
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]