TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gotita_de_sangre / te quiero mucho lo resume todo 2009

[C:422663]

Mis pensamientos se derriten y fluyen como las gotas de esta lluvia fría que baja por la ventana, inhalando los sabores que me recuerdan tus pensamientos, palabras que se detienen a esperarnos, a esperarte en sonámbulos pasos de días que se ven lejanos. Mi pecho se aprieta y es allí donde guardo mis besos para encontrarte, descubrirte en palabras que no se dirán, en gestos articulados al cerrar los ojos en la oscuridad de mi reflejo. Viajo y me siento ligera luego de abandonar todos los miedos que quedaron escondidos debajo de mi cama, en esa habitación de niña escondida debajo de las frazadas... Me arropas y con el se va el frío, te siento tan cerca que hasta puedo ver como se entremezclan nuestros rostros fusionados al arder del tiempo. ¡Grítame! ¡QUE NO EXISTE! ¡QUE TODO PUEDE SER! y borda tu mano junto a la mía en un lugar en donde nadie pueda manchar la creación de lo que fluye cuando se cruzan nuestras luces. No somos magos, tampoco queremos serlo, la magia es algo que va mas allá de un espectáculo...

[un regalo para alguien especial =) ...]

Texto agregado el 18-09-2009, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-09-2009 Un texto muy personal, bueno firpo
18-09-2009 se pueden ver,perdón. 6236013
18-09-2009 Bello regalo,me gustó mucho. Describes imágenes que se pueden er a través de tus letras******* Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]