TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / Ronaldinho \"un mortal que pacto con los dioses\"

[C:429980]

Empiezo este texto pidiendo unas disculpas muy humildes y sinceras para todos los suceptibles que puedan o no, ser fan de Ronaldo de Asis o del futbol.

Sé que el futbol ha sido la excusa del gobierno, hablando de mi país México, para ejercer actos de presión contra el pueblo, que este deporte en especial le ha servido como un distractor en esta batalla por "mejorar la economía" de la republica mientras hace los más atroses y degradantes actos de brutalidad, salvajismo, etc. Si algo tengo claro al escribir esto, que aunque no lo parezca fue pensado casi nueve meses, por motivos personales y por que de alguna manera aun me importa como me ve la gente, es que Ronaldinho, mi jugador preferido, es aquel personaje que me enseño a jugar soccer y muy por encima de eso, me mostro la alegria de estar ahi, solo pateando la pelota, este pequeño, eso espero, comentario es para brindarle mis más grandes felicitaciones por permitirme disfrutar con él de meter un gol, de hacer una finta, de dominar la pelota, de correr en un estadio, de ser único.

Espero que este ascenso después de una caida enorme y de que sus admiradores le quitaran su apoyo, sea algo más glorioso que el comienzo, aunque creo que será muy dificil lograrlo, por que si con algo triunfo fue con la novedad de su estilo...

Ronaldinho eres para mi el ser más fantastico y mitológico que he tenido la dicha de ver por televisión, por que aunque me gusta la magia, sé por mi afición a esta que hay un truco detrás y que puedo averiguarlo, pero cuando caes por que te cometieron un foul y te levantas y sonries, eso para mi no tiene comparación, es excepcional a que niveles me has llevado a introducirme en tu vida que cada dos días pregunto por tu situación en google, admiro desde tus inicios hasta tus gustos y estilo de juego.

Señor Ronnie es un ejemplo de deportista y un egregio personaje y puedo decirle que cuando mis hijos crescan oiran muchas hazañas que usted pudo lograr siendo "un simple mortal".

Ojala pueda ver más de este sensacional juego que no solo se escucha en el estadio, sino también desde mi cuarto. Gracias por permitirme jugar con usted en un clasico y en un mundial, es increible dejarme participar como compañero de equipo.

Perdonen lo cursi del comentario, simplemente quería sacarlo.

Texto agregado el 06-11-2009, y leído por 89 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
08-03-2010 bueno al menos tambien se que te gusta el fut jajaja te amo nino(K) alikante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]