TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pocket / RECUERDOS

[C:435635]

Aún no recuerdo muy bien, cuando mis abuelos dejaron de ser mis superhéroes; en mi quedaron aquellas tardes en las que nos convertíamos en caballeros medievales. Lejos del mundo, lejos de toda realidad, lejos de nosotros mismos. La edad y los años nos ganaron todas las batallas, pero nunca dimos tregua a esta guerra sin fin.

Ayer- veinte años después- regrese a aquel hogar, a esa vieja, inhabitable y vetusta vivienda, aquella donde pase muchos años de mi tierna infancia, aquella vivienda donde mis viejos recuerdos se quedaron impregnados entre las pobres paredes de esteras y techo de cartón. Luego de recorrerla – por si aún había algo por recorrer- pensé en la magia que me envolvió de niño, y pensé cuán feliz fui aquí. Quede hipnotizado, una disyuntiva recorría mis venas, mi mente vacilaba, ya no había retorno.

Desperté como todas las mañanas, me di una ducha, baje a la cocina y bebí una taza de café; mi esposa salio muy temprano y mis hijos aún descansaban. Mientras saboreaba el delicioso café negro recordé que anoche había soñado con mis abuelos y su pequeña casa, antes de salir al trabajo decidí pasar por el cementerio a visitar a mis abuelos…

Texto agregado el 14-12-2009, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-12-2009 La mente y los sueños pueden llegar a ser tan poderosos que creemos estar viviendo y sintiendo todas esas emociones efímeras que queremos recordar y siguen vivas en lo mas profundo. Gracias por el cuento. Luther
15-12-2009 3... krlisle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]