TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corvus / BELLUM LAMIA: prefacio

[C:435693]

Prefacio


Amanecía la luz del sol se deslizaba por el contorno de la mansión Iuliana. la vista de esta se perfilaba mientras Claudia regresaba de su noche de caza, esta fue prolifera han capturado tres y mataron a otros dos, bueno mataron no, porque ya estaban muertos los destruyeron; otro noche de homicidios pensó Claudia, mientras alzaba la vista y se encontraba ya en paz; la casa de habitación le pertenecía a su familia desde generaciones cuando su tatarabuelos llegaron a esta tierra; era de color gris una construcción solida de piedra con algunas gárgolas en los drenajes y salientes de noche era un espectáculo algo aterrador, la propiedad estaba rodeada de una muralla también de piedra las rejas de los cuarto lados de hierro forjado con abundantes incrustaciones y figurillas la convertían en magnífico trabajo de herrería. Claudia caminaba con dificultad esta noche estuvo próxima a su muerte tenia moretones en su pecho y espalda, también algunos cortes y rajaduras en todo el cuerpo los tejanos rotos dejando ver sus piernas y en algunas partes las bragas cosa que noto cuando recorría la ciudad ya que los hombres le chiflaron a cada tanto. Lo que deseaba era una ducha y gazas para su heridas, entro en la casi sin percatarse de nada abrió las puertas de madera oscura de roble, la aldaba y el picaporte en bronce con la forma de águila, el vestíbulo iluminado por el traga luz revelaba las maravillas del interior; pinturas, esculturas…
Caminó sin fijarse en la armadura ni en librera alta donde se veían gran cantidad de libros en diversos estados de deterioro, en su camino a su habitación paso por el improvisado botiquín de primeros auxilio, de el tomo desinfectante y gasas, subió escaleras arriba; la escalera de semicírculo rodeaba casi totalmente el vestíbulo las paredes con exquisitas pinturas y frescos, ilustrabas la familia curas, monjes e inquisidores, su gran familia pensó mientras observaba el cuadro que representaba a su padre y su madre ya muertos los indeseables como les llamaba. Claudia divagó mientras se acercaba a su habitación; hacia ya 12 años que sus padres murieron acecinados por vampiros, ella los recuerda; su madre hermosa, y su padre valeroso, ellos la educaron para continuar con su labor extinguir al vampirismo de la faz de la tierra, ella heredo la hermosura de su madre es casi idéntica a Cornelia su madre una melena larga y castaña, de una piel pálida con unos ojos verdes, de su padre heredo el carácter y la necedad, a lo largo de estos años no solo aprendió las artes purificadoras del asesinato y violencia contra los indeseables que sean cargado a la mayoría de sus familiares, sino un odio corrosivo por ellos. Pero esta noche una hembra de unos 20 años vampira le refresco la memoria de ya años atrás cuando discutía con su madre sobre las masacre de vampiros que presenciaba para recordó claramente cuando a grito le dijo a su madre que no mataría vampiros que se casaría con uno de ellos. llego a su habitación se desnudo de lo poco de ropa que le quedaba ya en el espejo paso revista de su cuerpo; su cuello esbelto y bello a pesar de los moretones medito: - tengo que aumentar la dosis, no me puedo permitir otro encuentro como este.- en el pecho las ralladuras segmentaban sus esbeltos pechos arañazos y corte deformaban su delgado vientre las piernas cortes unas contusiones de aspecto enfermizo completaban un cuadro muy desesperanzador, empezó desinfectándose las heridas de los brazos y las piernas, los cortes brillaban a la luz de las lámparas y ella erizaba la piel al contacto con el desinfectante, entretanto tomaba wisky un suculento jhonny Walker 18 años y fumaba unos cigarrillos, seguidamente fue al baño y pone a llenar la bañera prepara una dosis generosa de sangre de vampiro en la jeringa. Hacía ya tres años que se inyectaba sangre de vampiro, con esta teína una fuerza que rivalizaba con la de ellos sin mencionar que le protegía en la hora de los combates. Se baña cuidadosamente esta tarde vería unas importantes empresarios su empresa de antigüedades era la fachada prefecta para conseguir aliados y espiar al enemigo tendría que estar lo más encantadora posible, a ella no le importaba encontrar pareja ya que en su oficio no necesitaba que muriera mas personas inocentes sus camaradas morirán todas las noches sin ella poder evitarlo aun así tendría que estar lo más seductora esta noche esperaba un financiamiento para su campaña.
Después del baño se prepara para su dosis esto siempre le a causado un malestar tremendo escomo fumarse un tabaco de marihuana vería otra vez a sus padres y eso no era muy alentador, esa visión de de su madre riñéndola cuando teína 12 años la atormentaba todas las noches o en sueños o en su dosis.
Se acomoda la liga en el brazo y inocula las venas con el veneno de los vampiros, la ponzoña entra en ella y el infierno se materializa:
-Que es lo que has dijo, como puedes decir eso, te has vuelto loca, que no se entere tu padre- le grito Cornelia.
-Madre no quiero ser una asesina como tú y mi padre- sus palabras taladran ahora en el presente el alma de Claudia- crispada de la ira. el veneno le recorre el cuerpo entero, las convulsiones comienzan a alterar su cuerpo cae al suelo echa espuma por la boca y chilla de una manera esquizofrénica se retuerce en el suelo de la habitación mientras que los gritos de su madre se pierden en su cabeza. el espectáculo es maldito por dios viendo a la doncella drogarse por el bien de mundo……….

Texto agregado el 15-12-2009, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2009 .|. Pene
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]