TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rumor / si las sombras hablasen por nosotros

[C:437633]

Si las sombras hablasen por nosotros...
y si me dejasen perder, perder una vez, perder seguramente me desesperaría, y que... si me dejasen saltar y agarrarme a alguna rama lo suficiente mente fuerte, y si me dejasen saltar... y si dejasen que las sombras hablasen por nosotros... y si las dejasen... seguramente todo seria un caos... seguramente... no escribiría esto... ni tragaría tanta saliva, ni cantaría cuando estoy solo, ni gritaría cuando camino cerca de los coches, porque se que nadie escucha. pero las sombras no hablan por nosotros, y yo escribo... de esa manera que escribe la gente cuando quiere decir más de lo que es capaz de decir... y no sabe parar de hacerlo, y quiere que la gente lo entienda, y quiere que la gente jamás lo entienda... quizás si las sombras hablasen por nosotros seria distinto, y no seria tan contradictorio como soy... porque las sombras son sinceras, cuando ven otras sombras se funden sin pensarlo siquiera y crean sombras nuevas... una sombra solo necesita ver brillar el sol para llenarse de coraje. una sombra es muda, y solo tiene la verdad para contarnos.

Texto agregado el 02-01-2010, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]