TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / El maratón más grande es el de la vida

[C:445377]

El maratón más grande es el de la vida

Conocí un angel, uno piensa que traen alas, que vuelan, que no sudan nunca, que tienen una auriola en la cabeza y que son enemigos del diablo porque los puede tentar, raro, este personaje tan mítico, no lleva nada ni tiene nada de esto; anda como todos los humanos, suda mucho, usa casco y platica con el diablo y hasta lo hace su amigo. Es un muchacho como ninguno. Recuerdo la vez que jugué nintendo con él, cuando bañabamos a Kaiser, su perro, cuando "estuve" en su equipo de basquet y nunca, en ninguna situación ni por ningún motivo, lo ví enojado. Es de esas personas que tu las ves y dices: "ojalá y el mundo siempre se viera a través de sus ojos" Porque es un logro ser su amigo. Parece que humanos así no existen, a simple vista, pero después de mucho escarbar y una ardua labor de investigación y empeño, los descubres y son para toda la vida.
En la televisión muestran a personas que lanzan una bala 800 metros de largo y no se cansan, que patinan como si no pesaran y nunca se caen; es interesante estos datos, pero lamentablemente no sirven de nada. Este hombre se cayó y se levantó, siempre esperó con paciencia el día siguiente para hacer las cosas bien y esforzarse al maximo y tengan por seguro que a veces estaba muy cansado, pero no rendido. Es importante su presencia en nosotros, porque es un Espíritu que convive en cada uno de nuestros instantes. Es evidente que Dios, esa gran energia que une las cosas, lo dejó aqui para que tuvieramos fe. Cuando lo ves sonreir, sale el sol; es una experiencia agradable y magnifica si te pone el brazo en el hombro y te sientes importante si te saluda cuando gana una carrera. ¿Por qué Dios no lo dejó? Sólo el sabe y si pudo hacer una persona tan especial como lo era él, entonces debemos de estar seguros de que sabe hacer las cosas. Cuando pienso en donde estará, siempre me contesta una voz interna: el mundo necesita personas iguales a él. Creo en la reercarnación y espero que siempre siga ayudando como lo hizo aqui. No perdimos a alguien, lo hicimos eterno gracias a los recuerdos. En todas las fotos siempre está sonriendo y así, debemos recordarlo.
Jesús este pequeño e insignificante escrito trata de demostrar lo mucho que te quiero y lo mucho que me duele que no estes aqui para sonreirle a las adversidades. Espero de todo corazón que no estes triste y que siempre cuides de nosotros. Saludos Chucho donde quiera que estes.

La vida es como andar en bicicleta, siempre adelante

Está es para ti: No importa lo malo del camino, esta bicicleta siempre pasará sobre el y vencerá, porque yo la llevo de la mano y sereno hasta la meta.

Texto agregado el 06-03-2010, y leído por 92 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
08-03-2010 me fasina como escribes ojala yo pudiera escribir asi pero ya sabes que soy bien floja jaaa siempre leo tus cuentos o lo que escribas aca y se lo digo a tu mama(A)te amooo(K) kositabella
08-03-2010 me gusto es para jesus hay me hiciste llorar cuando lo lei el otro dia , si lo termine de leer hasta creer que me iba a ir sin leerlo si siempre ando aca de chismosa viendo que subes , oye te falta uno que sea dedicado a Nahomi y ese nombre ponle no le pongas el otro por que donde yo ando anda detras la familia telerin buscandome haber que hago que digo que leo que veo para solo poner cosas de insultos o enterarse de todo ya ves pues tienes una hermana famosa jajaja so quiero una para Nahomi kositabella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]