TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayplanb / 4:09am, despues de Sabina

[C:44562]

lo escuche decir que los amigos son sinceros opositores mientras yo tomaba ese vino tinto tan malo que nos dejo la lengua azul. volvieron a recordarme que Pierre esta lejos, y yo esperando que ya se baje de su bendito barquito, pensé que nos encontrará con nuestras caras de cinco años pero con nuestros rabos arrepentidos de 25.
que me saquen, que me partan, ya no estoy para pequeñeces. luego vinieron esas canciones ochenteras que toda la vida nos han hecho saltar en el sargentito, y esas salsas duras tan buenas como el pan. y nos dieron las 10, las 11, las 2am y etc, y Joaquín ya se habia ido con su cigarro y su Jimena atrás de la pergolita. yo por mientras le daba mil vueltas a mi cerrado por derribo, pero eso no importaba.
decidi fumarme lo que me quedaba de conciencia y sali a caminar - el mozo antes nos vio echar el vino atras de un árbol - y me dije "he llegado a ese punto que todo el mundo denomina como final", tomandole una foto a una puerta rota del camino hacia el boulevard Pasos.
y si, tienes razón Joaquín, cada vez son más tristes las canciones de amor.
4:11 am lima perú la eterna mierdita.

Texto agregado el 23-06-2004, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-10-2004 Las pequeñeces del tiempo y las grandes verdades de la soledad urbana. Bravo viajero_de_luna
18-10-2004 Las pequeñeces del tiempo y las grandes verdades de la soledad urbana. Bravo viajero_de_luna
23-06-2004 a ver que si no hay plan B habrá que inventarlo...buena reflexión...saludos vato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]