TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leiber / Sobre mí y sobre Los cuentos.net

[C:446084]

Este sin duda es mi espacio, mío y de muchas almas perdidas que buscan engañar a la soledad con el único método infalible, la escritura.

Aqui he conocido a mis almas afines, grandes maestros polvosos y olvidados, a las muñecas feas de las canciones, a niños de sesenta y tantos, a poetas que viven por el único placer que conocen, aqui he retomado, con todo el poder de mi estirpe y el ímpetu de mis garras, la vida de escritor, porque es la única que me queda. No importa que sea o quien soy, importa que es lo que hago y como lo hago.
He encontrado un pedazo perdido en el horizonte, la isla del náufrago, el sol de la noche; tratando de participar, no con un grano de arena; sino con un firmamento de estrellas, pequeños astros que titilan esperando encontrar su parecido con la inmensidad; cabos sueltos que andan por ahi, siempre hablando de uno.

Este espacio, reitero, no lo encontré, él me encontró a mí. En este medio tan triste y cruel como lo es la internet; llena de fantasías insulsas y vacuas, de amistades falsas e hipócritas, tan llena de apariencias que al fin, es lo mismo. Este horizonte ignoto, me permitió conocerme y evolucionar como escritor, a través de comentarios tan llenos de color, como las mariposas.

A todos los que hacen posible mi pequeña, pero gran y única felicidad, gracias.
Gracias a ustedes puedo revisarme, analizarme, recorrerme, pero nunca compactarme, gracias a estos pequeños, pero grandes miembros, puedo conocerme en diferentes faces de mi vida.

Gracias a Pilef que ha servido como brújula en mi sendero. Espero siempre seguir escribiendo, porque me funciona de Sinthome.

Texto agregado el 12-03-2010, y leído por 99 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
12-03-2010 Espero encontrar algo así, o que me encuentre. sapo
12-03-2010 Hay un horizonte para todos en este lugar tan querido!!! Aytana
12-03-2010 Muy bueno. Me gustó, louyann
12-03-2010 que bueno que te apoyen la gente por que de verdad escribes bonito que bueno que te guste hacerlo... pero no es bueno que pienses en la red como que aqui nada mas hay amigos asi tambien en la vida real te encuentras con cada cosa en realidas recuerda siempre siempre puedes tener amigos buenos que nunca van hacer muchos se cuentan con la palma de la mano y te sobran pero aun por encima de ellos estara siempre la amistad que te una con tu mama..... esa amistad que nunca te falla!!! wila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]