TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nohayplanb / señor, yo solo se escribir

[C:44731]

señor
la jaula se ha vuelto pájaro
qué haré con el miedo
(A.Pizarnik)



señor, yo solo se escribir.
sin embargo quiero escapar de su inflexible decisión
y de su mirada tan indiferente. pero solo se escribir. tú sabes que ya se me esta escapando el almita por las grietas del corazón. sigo sin tener santos de mi devoción.

señor, yo solo se eso que se, pero tú lo sabes todo, y sabes que daría mis mejores recuerdos a cambio de vivir eternamente el dia que el amor nos hizo a ---- y a mi.

señor, yo solo se escribir, y a medias. tengo un nombre a la mitad, un ojo, un brazo y medio corazón. tú sabes que solo queria ser el guardián entre el centeno de Ikar, but now i need an excuse. y ninguna me parece buena. señor, estoy de rodillas por su ausencia y por la mia. y sin embargo, tú sabes que yo solo se escribir.

y que me dejo partir.

Texto agregado el 24-06-2004, y leído por 167 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-07-2004 pucha Karennnn q bestiaaa. entre por el titulo y me parecio tan honesto y a la vez tan bestia como alguien q se arrodilla. karen y estoy aqui en la lima gris y hace masomenos dos horas estaba almorzando contigo y nos mirabamos y no deciamos nada y cuando uno lee esto se da cuenta de tantas cosas que hay por hablar y no sabes como empezar porque la llave del mandala se ha quebrado. pero espero q sepas leer mis ojos marrones y llorosos y alegres y q sepas q eres escencial en mi vida. sduv31
25-06-2004 Yo, solo se leer. Me gusta tu grito de pirata amorosa. Besos y estrellas flaviorestrepo
25-06-2004 hey , me estoy convirtirndo en un admirador suyo, espere la transformacion, **** cheyenne
24-06-2004 Una vez vi en algún cuento ( del Benedetti) que terminaba diciendo -Nos jodieron - Si, nos partieron en dos se refería a algo así como que ellos se amaban pero quizá en otro momento, en otro lugar todo hubiera sido perfecto, nada hubiera terminado. No se, las cosas suceden. Pero niña, definitivamente si, sabes escribir. Muy bien contado burbuja
24-06-2004 Gran pena. Se pueden hacer muchas cosas, aún con el corazón roto. valente
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]