TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thenextmaster / SOLO!!!!

[C:447829]

Hoy parecía ser un dia normal!!!

Un dia tan aburrido como lo fue ayer, y como supongo sera mañana
pero fue diferente...
un ambiente de soledad cubrio por completo mi ser, fue tan frio, tan triste, tan melancolico, era insoportable...

Pense en buscar a alguien con quien hablar; tome el telefono y comence a buscar a los que llamo mis amig@s, mis hermanos, pero nadie respondia.

Cada segundo que pasaba me encontraba mas y mas solo, acaso ¿todos se han olvidado de mi?,
no, solo estan ocupados, pense.

me recoste en mi cama, intentando dormir y esperando que al despertar viera esto como una pesadilla, pero fue inutil, por mas que quisiera no me podia dormir...

Intente de todo para distraerme, prendi el televisor pero pasaba y pasaba canales y no habia nada interesante que ver, prendi un radio pero la musica que ponian era melancolica(de esa que yo digo que se creo para poner triste a quien la escucha), incluso me puse a ordenar mi alcoba de mil formas distintas, pero nada funcionó, seguia sintiendome solo.

hoy ha sido el dia mas largo, frio y solitario que he vivido...

ahora me encuentro escribiendo, por suerte para mi este dia ya casi termina, espero que mañana pueda volver a la rutina normal...

Texto agregado el 28-03-2010, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2010 estando solo es cuando se esta mas con uno mismo. es algo bueno tambien. 3 yhota
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]