TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sol-ferina / Picaditos de Domingo

[C:447856]



1) Han pasado bastantes años ya desde que envolví a mi osito de la infancia en una bolsa de poliestireno y lo deposité en la parte superior del ropero para que duerma su sueño merecido después de tanta incondicional compañía; mis hérores han cambiado, ahora son los que, con ojo cotidiano, puedo ver saltando todas las vallas de la realidad para poder sobrevivir, fantasmas sin más mérito que haber nacido, héroes por naturaleza.

2) El hoy es hoy, ni más ni menos. Me despierto, me descubro viva nuevamente, respiro profundo y comienzo el día..... No puedo volver al ayer, no quiero, no hay nada allí que pueda cambiar si me equivoqué, o mejorar si no fue suficiente, o revivirlo si dejó algún momento maravilloso.

3) Tengo insignificantes e invalorables “fetiches”, así como alguna vez fue el oso de peluche: una pequeña esquela de mi madre, una tarjeta firmada por mis ex compañeros de trabajo, un trébol de cuatro hojas... Grandes tesoros que aseguran una vez más la magnitud de mi riqueza. Lo que a nadie le interesa, lo que nadie podrá robarme, lo que es solamente mío, lo no tangible, lo mejor de todo.


Texto agregado el 28-03-2010, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-04-2010 Tres textos excelentes que lo dicen todo. (Yo tambien tengo un trébol de cuatro hoja, ya seco de tanto esperar la suerte) En esta guerra, el único que tiene suerte soy yo. Ya la tenía antes de que el trébo naciera. Sorry, casi te cuento mi vida y casi me olvido de dejarte cinco estrellas de cinco hojas.+++++ crazymouse
28-03-2010 Esos pequeños grandes recuerdos, parte de nuestro territorio, nuestra historia y, en gran medida, nuestra “noción de patria”, nuestras señas de identidad. Interesante y bella reflexión. ***** walker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]