TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Juls_Shulia / ¿Habrá sido suficiente?

[C:45526]

¿Tratar es suficiente? Creería que no.
Ir más allá de lo que a simple vista no es posible quizá es un mérito poco recurrente.
Se trata. Uno trata. Todos tratan. ¿Es posible hacer mejor las cosas? Creería que sí.
Yo traté. Vos trataste. Todos tratan... y aún así parece que nunca alcanza.
Desde donde estás ¿sabrás que intenté acercarme a vos? Supongo que sí. Entonces, sabrás también que continúo haciéndolo más allá de que nunca más estaremos juntas en esta vida.
Quizá traté muy poco, supongo que así fue, vos lo sabrás mejor que yo. Y yo sé que vos trataste, a tu manera, de romper el hielo que se forma al no expresar los sentimientos.
Te recuerdo más de lo que cualquiera imagina e incluso más de lo que admito.
Muchas veces escuché, dije y pensé que lo mejor para vos era esto. Dibujé para vos un paraíso entre las nubes, uno que sepa cuidarte mejor que un hogar sombrío y solitario.
Elegiste vivir una agonía, tampoco quiero culparte por esa elección porque quizá muchos de nosotros te ayudamos a elegir. Nos llamaste muchas veces para llenar una soledad que no supimos compensar.
Mis ojos aún te lloran en silencio, mis besos abrazan tu alma, mi corazón implora por tu felicidad en esta nueva vida que comenzó para vos y que si bien el lugar es desconocido, algunas personas o bien ciertas almas seguro están a tu lado.
Fue unas larga espera... espero que haya valido la pena... y que la muerte haya sido tu felicidad. Eso es al menos lo que nos consuela.

Texto agregado el 29-06-2004, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-11-2004 STe.. aMmM.. pUeZ kE nOmAz lAz zInKo sTreYaz dE kE mE enKanTo... SKABRONA
06-07-2004 Tratas y tratas, pero el otro es el que decide, que te queda, sino seguir tratando. musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]