TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thamy / Lo Dulce del Amor

[C:455724]

Dulce y Ricardo, son dos jovenes luchadores, alegres, divertidos y muy enamorados. El e un profesor de literatura, los dos se enamoraron profundamente a el apenas le falta poco para ser licenciado en literatura, consiquio un empleo gracias a su hermana en un colegio privado. Ricardo era mucho mayor que dulce y fue a pedir permiso a los padres de ella, para casarse con ella tanto sus padres y los de ellaa¡ al ver que su amor era tan grande aceptaron que vivieran junto los dos, Ricardo tenia 18 años y Dulce 13 años era una niña pero no pudieron hacer nada los padres y a los 14 años se casaron, tanto por cibil como por la iglesia. Ellos se fueron a vivir juntos y al principio fue dificil para ellos, hasta en la ontimidad la manera de acoplsrse para los dos su primera vez, no sabian que hacer pero lo superaron todo los obtaculos de su vida.
Al paso de los años Ricardo ya tenia 21 y Dulce 16 años todavia menor de edad pero tenian dos años de casados, el ya se habia graduado de licenciado de literatura la zona educativa lo cambio a un nuevo colegio pero publico dejo de trabajar en el privado donde trabjo por tres años...... (continuara)

Texto agregado el 12-06-2010, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]