TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NMontserrat / Corta historia

[C:455931]

El día que te besé por primera vez sabia que ibas a marcar mi vida y así fue, cuando en tu auto me dijiste que no podías quererme como yo te quería a ti, ahí decidí irme para siempre de esta ciudad, cambiar mi vida, porque para mí este lugar eres tú, después las cosas cambiaron y jamás olvidaré tu llanto aquel día, jamás olvidaré esa platica, jamás olvidaré cuando me pediste que estuviéramos juntos el tiempo que me quedaba aquí, lo pensé, y mi cabeza me dijo que NO, pero al sentir tu piel, al sentir tus labios contra los míos mi mente dejo de funcionar y solo quedo mi corazón, ese día decidí quererte por completo, quererte sin pensar en que mi historia en esta ciudad estaba por terminar, quererte sin importar todos mis miedos, sin importar el mañana…… Ahora el mañana me ha alcanzado y se que voy llorar y voy a sufrir por no tenerte más a mi lado, pero no me arrepiento, ya que todo ese dolor vale por que mi corazón volvió a sentir, por que mi piel se estremeció al estar a tu lado, por que mi mente se llevará el recuerdo de esas tardes dormida en tus brazos, de esa sensación tan placentera en la que no importaba nada más que sentirte…. Gracias, gracias por todas estas sensaciones que provocaste en mi, hoy no se si volveré a verte, pero cada vez que te necesite me refugiare en mi corazón y una y otra vez recordare tu piel y eso me hará sonreír tras las lagrimas que recorrerán mi rostro y entre todo ese dolor encontrare que un día con solo abrazarme me hiciste feliz.

Texto agregado el 14-06-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2014 la sublime melancolía del abrazador recuerdo. jluisrd
14-06-2010 que pasa aki q huele a amor y desamor por todos lados jejeje...lindo texto.. muy del alma.. se agradece eso ;) caroly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]