TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NMontserrat / Luna

[C:455933]

La tristeza se hizo presente después de un periodo de mi vida lleno de tonterías y escape, llegue a un punto de tristeza increíble, el llanto se apoderó de mi, ya ha pasado tanto tiempo, y sin embargo, ayer te vi, en la cara de otra persona, y solo me concentre en cerrar los ojos y pensar que eras tú el que estaba aquí conmigo.
Hoy lloré, y te volví a sentir, como tus dedos hacían explotar cada célula sensible de mi piel, pero tú ya no estás más aquí… después de llorar un largo tiempo, vi como alguien me observaba, y salí al balcón, y ahí estaba, ella te ve cada día, después me ve a mí, así que hable con ella, le dije luna, tócame, siénteme, y cuando en unas horas lo veas, tócalo, y dile que lo amo, y que no hablo con él, porque no sé que puedo decirle, porque lo amo como nunca pensé, porque es tan diferente a lo que he experimentado, porque es tan puro, que se que jamás lo volveré a sentir, jamás olvidaré el momento en el que por última vez me entregué a ti, como todas mis partículas estaban concentradas solo en tu piel, en tus labios, en sentirte, te amé, te amo y siempre te amaré.

Texto agregado el 14-06-2010, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2010 Qué lindo y que tierno!!! ***** girouette
14-06-2010 Dios! creo q leiste mi diario ehh?? jeje.. me sorprendiste..me lei en kda una de tus palabras..mis 5 estrellas para ti ;) caroly
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]