TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / EL PAJARO CIEGO

[C:457812]

Felicidad del bosque en tu mirada expresas, cascada tras cascada baja y baja por tu alma como el llanto de la luna en noches frías y sombrías. Solo, perdido en caminos lejanos junto a mis hermanos que me narran sus pecados en tiempos innecesarios, pedazo tras pedazo de mi corazón vano cae al suelo y sin consuelo alguno continuo mi recorrido al olvido, a mi destino. Hoyos negros trágicos y bellos que se marcan en el cielo, retumba en mi mente tu imagen como un anzuelo que me lleva al mar de pensamientos lentos pero locos pensamientos que me recuerdan momentos junto a ti. Creo que siempre será así mi bella inspiración, me brindas la escritura mística, milenaria, espiritual, lirica, loca, satírica y hermosa tras cada besos y casa cosa que pasamos junto al lado de las rosas. En el jardín eres la más antigua y preciosa, semilla de secoya, creación de dios, magnifica creación. Poder de la naturaleza con sublime belleza pero en mi mente esa palabra no me suena, amapola en mi corazón crece, atardecer merece y la noche no aprecia por que a ella nunca llega pero sueña que alcanza la luna preciosa y pura como tú mi dulce criatura que me das esperanza mientras me abrazas y me das la cura. Amapola es mi vida, mañana de luz, caída de rayo solar directo y sombra me das en ese momento, canto a honor a tu nombre secoya de mil años mi amada de mi mejor anhelo, construida sin dolor, sin ninguna herida e indiferente a vidas perdidas puede que te idolatre mi querida, es amor puro lo que siento, amo la idea de amar y soy coleccionista de tus besos tiernos. Solo hasta la tarde tengo para expresar lo que siento porque para la noche ya estaré muerto o al menos eso creo, el amarte para siempre me parece poco tiempo, miles de presentes quiero pero triste te sientes en el bosque lloras solitaria, agachas la mirada y piensas que jamás darás fruto mi adorable secoya sin saber que todo momento a tu lado disfruto pero jamás te lo digo por que es mejor estar contigo y pasar la poca vida que me queda amándote y pensándote. Precipitaciones de corazones en el bosque, jamás saldrá de tus ramas un quinto elemento, jamás serás olvidada en la naturaleza en el pensamiento ya que de ti nace la fortaleza que es constante y nunca cesa. Pesa en mí toda la desesperación de mi corazón por que no quiero perderte, espíritu del bosque, residencia del millar de aves que son como las llaves multicolores que abren el cielo, pero no me siento solo mi mejor consuelo el pájaro ciego, sombra no puedo darle, solo de ti puedo hablarle. Cantar del dulce pájaro ciego escucho, el mejor cantar sin duda melodía tierna y pura nada que ver con mi locura, tu ya sabes que entre todas esas aves ninguna podría obtener la bendición del pájaro ciego, ruego a dios que aclare los ojos de aquel pájaro desafortunado que siempre a estado a mi lado para que juntos cantemos para ti mi amada. Que pase eso ligero porque como he dicho hasta la noche tengo para dormir y ser devorado por la muerte, solo quiero quererte, pensarte. Crezco soñando en ti junto a mi amigo de mala suerte que también quiere verte pero el no puede. Que en mi memoria tu recuerdo quede que ya amanece, envié al pájaro ciego como mensajero, te dará mi carta, fiel compañero, el mejor viajero, vuelo contra el viento como guerrero hasta llegar a ti para que cantes aquí en mi corazón que ya no esta junto a su amada, a su secoya, su esperanza, su todo. Solo el tiempo decidirá cuanto volara el pájaro ciego, solo la vida te guiara a la confianza mi amigo, mi camarada, ciego espíritu del caudal de la aurora, vuela hacia el cielo, simplemente vuela para que veas que la vida es corta y déjale en las ramas de mi amada la historia que conté en esa carta.
(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 2/02/2009

Texto agregado el 03-07-2010, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]