TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / una_persona_x / sobre todo para ti mamá

[C:45809]

Madre mía, madre querida, tu que me cuidaste desde niña, tu que sufriste cuando yo sufría, que me repetiste mil veces que me abrigara esas tardes frías... perdóname por haber sido tan malagradecida, tan mala hija... la verdad es que siempre quise que fuéramos mas unidas, siempre quise poder decirte que te quería, siempre quise demostrarte lo que sentía sin sentir pudor.
Una vez me pregunté: si en este mismo momento muriera... ¿quien lloraría en mi tumba? ¿Acaso ese desgraciado del que tanto me advertiste que no me acercara pero que terminó dañándome igual?¿ Acaso esa amiga mía hace más de 10 años que vive comparándose conmigo y que en silencio me envidia? ¿Acaso lloraría la vecina? No, madre querida, sé bien que serías tú la que más sufriría, porque no hay nadie que me ame más que tu, ni la amiga, ni la prima, ni el novio, ni nadie, sólo tu. Yo también te amo mucho mamá, pero... ¿ cómo decírtelo?¿ Cómo demostrártelo?
Recuerdo esa vez en que me dijiste que me querías( ¡¡ hace tanto tiempo que no me lo decías!!). Quise abrazarte y decirte que yo también te quería, pero no pude. Sólo una mirada fría salió de mí, y me dolió porque sé que a ti te también te dolió. ¡Si supieras madre que a mí también me duele ser tan apartada contigo!! Si tan sólo supieras... Yo sé que a ti y a mi padre debe dolerles mucho que yo no les demuestre nada ni les diga nada, pero todos los días, cada minuto y cada segundo pienso en ustedes y me gustaría poder reunir el valor para decirles cuanto los amo, me gustaría intentarlo pero no me atrevo, no sé si será falta de agallas o que, pero me gustaría también decirles que siento mucho todo lo que han tenido que sufrir por mi, que siento mucho todas las preocupaciones que les causé, que si algo malo les pasara yo... nunca me perdonaría el hecho de haber sido tan mala hija, que siempre los tendré en mi corazón, que no me imagino la vida sin ustedes, que son lo más preciado para mi.
Mamá, Papá, no soy nadie sin ustedes. Si ustedes no estuvieran, si ustedes me dejaran aquí sola en este mundo tan grande, tan lleno de trampas... no sé que sería de mi. La verdad es que no estoy preparada para continuar mi camino sin ustedes, sin sus consejos, sin alguien que me guíe y que esté siempre allí para levantarme si me caigo, porque en el fondo siempre tienen la razón y sus palabras me fortalecen... y ahora, después de muchos años, comprendo que ustedes son mis únicos grandes amigos que siempre me querrán incondicionalmente.
¿¡ Por que nunca decimos lo que sentimos a aquellas personas que queremos tanto!?¿¡ por que dejamos pasar el tiempo sin hacérselos saber!? No esperes más y diles a todas aquellas personas que quieres lo que sientes por ellas, no esperes a que ya no estén en este mundo para decírselos, no esperes a que te olviden. El tiempo es oro y no sabes todo lo que puedes ganar con sólo una palabra, con sólo una caricia...

Texto agregado el 01-07-2004, y leído por 796 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-07-2004 es un gran texto, que merece 5* y muvho mas. besitos. lorenap
01-07-2004 Increiblemente real...enhorabuena, me ha encantado Sidd
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]