TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / LA MARIPOSA PERFECTA

[C:461741]

El viaje es largo, el sol resplandece y la distancia se acorta. Te amo mi mariposa perfecta, tan solo te pido que no vueles mas lejos de lo que puedo seguirte, no te alejes mas que las estrellas, solo espera sobre los girasoles inmarcesibles, vístete de verde y sumérgete en el rio que remodela los mas oportunos pensamientos, corre al horizonte y déjate teñir el cabello de naranja hasta que el sol deje de reflejarse en el rio. Pronto tendrás tu propia alegría y mientras tanto seguiré construyendo la mía, ten cuidado mi mariposa que las lágrimas de la luna van hacia la porción de trigo carca a la orilla, ten cuidado que aunque para ti el alba siempre es bella el agua va a socavar lo que encuentre a su paso. Creo que después de eso por un tiempo se apagara mi memoria, hay una época larga de mi vida que huye tras tu mirada, tengo envidia de ver como escapas por el viento más rápida que las luciérnagas. Cuando por el llano te marchas busco las charcas en donde el arcoíris deja su rastro para darme otro poquito de alegría. Cuando diviso en el tiempo tu rostro un te amo es la frase que derrota completamente la tristeza, si tan solo te amara mas que al amazonas que mas que mi hogar es mi diosa pero tu nombre es canción que no acaba, a saltos de rana acabo con el silencio, salto a salto me introduzco en el pabellón del pantano en donde siento necesidad de una nueva metamorfosis. Con el tiempo que tardo ya has de estar lejos y toda clase de estímulos que brinda la brisa acariciando tus alas hoy los siento cerca. Los arboles saludan con sus ramas mientras una libélula se esconde detrás del egoísmo pretendiendo amar y qué más da, amar es vivir y haz lo que quieras, la selva grita su sabiduría, mientras tanto callas ¡si! Callas totalmente cuando estas dentro de su raíz y su espíritu se sienta en los límites del cielo, ese cielo que nos hace vivir en magia. Salto de mi sueño y retoco la búsqueda de mi amada, salgo de la selva y te pierdes en un millar de miradas que como espada cortan nuestra historia.

Texto agregado el 26-08-2010, y leído por 819 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]