TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / NOS ENSEÑAMOS A AMAR

[C:462112]

Melodías de tu voz escucho, musicalidad profunda. Corazón cálido del fénix emergente, sonrisa extraña que ata al alma, luna clemente que le adoras hoy también canta a su nombre, sol viviente de tu mirada que palpita al ritmo de mi corazón adormecido. Peticiones de la tierra que provocaron una hendidura en el cielo del cual escapaste, golpe al sur del cual ninguno regresa y hoy estoy aquí. Encuentro afortunado de la esencia de nuestros espíritus que siguen viajando hacia la aurora. Días elementales de ternura apetitosa, días de claveles y de rosas que hoja a hoja pétalo tras pétalo carecen del néctar de tus besos. Poco a poco llego al medio de las interrogantes que ni siquiera me permiten llegar a tu mirada, dudas sin compasión alguna. Eterna bruma del pensamiento mismo que retoca mis sentimientos. Nos enseñamos a amar sin agradecimiento alguno. Las lágrimas se combinaron con el polvo en el momento que cayeron de tus mejillas, comunicación del mar con las rocas de la orilla y aun no sabe que nos enseñamos a amar, aun recuerdo bien como se sentía la roca que fue tallada a semejanza de tu belleza logrando el éxito completo. Satisfacción de los sustitutos de ángeles que fuimos en la imaginación insatisfecha y nos desbordamos por el caudal de la risa pretendiendo ser repelentes al dolor, ideas errantes que heredaron el sentimiento ese sentimiento esotérico que me hizo llegar a las ruinas de los poetas congregados en otra época y en alguna ocasión misteriosa. Átomos de ti admiro, esa es tu importancia mí amada celestial, recibo con paciencia la culminación del compromiso aferrante que tuvimos. Nos enseñamos a olvidar que nos enseñamos a amar, contribuimos a la locura cada vez que huimos del espejo, ahora ya los sabios están lejos ya no es necesario utilizar las palabras porque nos enseñamos a amar y el lenguaje de nuestras miradas es suficiente, simplemente una caricia por el viento nos repite el mensaje ¡si! Todo es tan trivial cuando ya no hay nada que pensar y aun dudas del beso que le dio el volcán al mar el día en que nos enseñamos a amar. Olvido el nihilismo que corría por tu imaginación turbulenta y que te defendía un par de minutos, alejo todo mi orgullo y te digo que aunque no nos guste nos enseñamos a amar.

Texto agregado el 31-08-2010, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]