TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / voodoochild / monologo del individuo frustrado

[C:46434]

si........otro monologo.....






Observo la pantalla e intento plasmar ese vacio con algun fundamento, algo que compositivamente acompañe lo que no está. Una pantalla en blanco y no existen las palabras.

Si de algun modo existiera la forma de expulsar de mi mente la tristeza que abunda en mis ojos, podria llevarla como algo cotidiano y corriente. Siento el pesar de quienes no estan y quizas nunca estarán, puedo estar relativamente acompañado en lo que podria llamar el andar de mi vida, pero no es mas que el vacio el que me sigue como cual discipulo sigue a su maestro. Intento mantener la compostura en lo que se refiere al tratar con el resto, pero siempre existe 'ese' gesto, una leve mirada que exprese levemente un rechazo me hace abandonarlo todo y sumirme nuevamente en lo que puedo llamar mi mundo personal, yo soy quien dibuja mis colinas, mis castillos, y mi reinado, no el resto, el mundo que puedo palpar no es nada mas que un reflejo de lo que nunca podre ni siquiera llegar a ser, y lo mas triste de esta historia es que yo mismo me autoexilio, de un mismo modo automarginandme de una sociedad que no me escucha ni me quiere cerca, comprendo de un modo como alguien como yo nunca lograra siquiera ser un granito de arena en un gigantesco terreno.

Vuelvo mis ojos a la pantalla y comienzo a escribir...

Texto agregado el 07-07-2004, y leído por 158 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-08-2004 Vacio y exhiliado del mundo, así nos sentimos muchos,a veces, ¿o todo el tiempo? musquy
27-07-2004 Esta buenisimo, como comienzo de Libro de autoayuda... Lord_Dinario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]