TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morfo / Enamorado y loco por ti

[C:468122]

El cielo es demasiado bello igual que tu solicitud por un abrazo es demasiada bella estréchame fuerte y yo te do e hasta mis brazos, pensar en ti es igual a mil besos de la mujer más bella, contigo a mi lado siento mil mariposas rodeando mi corazón y flotando en mis pensamientos, tu eres mi paraíso.
Tu eres mi musa inspiradora eres mi felicidad, eres mi locura, eres mi agonía igual que mi demencia, nunca pensé enamorarme de ti pero aquí estoé viviendo una locura por ti ,pienso que me enamoro fácil pero en verdad siento algo por ti eres perfecta eres como un ángel caído del cielo, eres como el sol dorado que ilumina mi vida yo e decir que tengo muchos problemas en esta vida y son pocas las cosas que me motivan para esperarla con una alegría y te quiero decir que tu eres lo que más me motiva , tu dulce sonrisa siempre tan despistada, siempre tan perfecta , siempre esperando lo mejor de esta vida ,admiro tu calidez con la que comprendes a los demás y estrechas su corazón.

Texto agregado el 25-11-2010, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]