TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lamugriz / Ironicamente..

[C:469183]

Honestamente este es el mes en el que mas me esta doliendo vivir pensando en ella, no creí que tratar de arrancarla de mi cabeza, pero mas que nada de mi corazón fueran tan dificil..haía mucho que no le dedicaba algunas notas, que no escribia en su honor y sobre todo hacia mucho que no recordaba lo mucho que me hizo sufrir.. A diario insulto su recuerdo que se quedo grabado bajo llave en mi cerebro, le digo PUTA (por que si lo veo desde el angulo que es, es totalmente cierto, o al menos se comporta como tal.. como PUTA) la llamo perra, la nombro zorra y una y mil veces (en mis sueños) la eh escupido y pisoteado hasta el cansancio, claro no tanto como ella a mí.. Y es que la verdad no se si lo merezca o no, pero al menos me desahogo un poco, eh intentado odiarla por todas las veces que me engaño y se burlo de mi, aunque hasta cierto punto yo fui la culpable de todo, al aceptar sus mentiras como base de mi felicidad... Al aceptar ser su amante y simplemente por permitirme ser alguien más. Y es que no se por que aún sabiendo todo, la amo tanto.. Por que asi es.. LA AMO !! Como la primera vez que la ame, como aquella vez que me fui, como cuando regrese, como cuando la perdone, tanto como cuando la mire o como cuando la bese, o simplemente tanto como cuando la abrase por primera vez, en un principio creí estar obsesionada, puesto que como puede ser posible (se preguntaran) que despues de que ella, me escupió, me insultó, me engañó, me dejó, me lastimó, me pendejeó y casi todo lo malo que termine en ó.. Yo pueda seguir aún pensando en ella, recordandola en mis conversaciones, en mis textos, en mis pensamientos, como puede ser posible que aún espere con tanto afán e ilusión como una niña desesperada un mensaje o una llamada perdida de ella... Pero no, definitivamente no es obseción, pues yo no quiero lastimarla, solo quiero que algún dia ella regrese (si es que asi lo decidiera) y que me dijera.. - Estoy aqui, arrepentida, quiero intentarlo de nuevo.. Dejame entrar, te prometo que nada malo pasara, por favor yo solo quiero contigo estar.. Que asi lo haga, si quiere, para entonces yo poder responder con sarcasmo e ironia.. - No lo se, dejame pensar, necesito meditar.. Buena suerte y hasta Luego..!

Que ironia no?..

Dedicado a ti.. y al amor que tuvimos, que por desgracia y lamentablemente se diluyó con el tiempo..

Texto agregado el 16-12-2010, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-12-2010 Bueno, buen texto pero debes tener cuidado un poquillo con la redacción, la ortografia (obsesión) y la descripción del personaje. Se entiende que es el pensamiento de un hombre hacia una mujer, pero a veces por error de utilizar la letra A, dos (2) veces, pereciese que fuese ella. Son criticas constructivas. de todos modos lo que importa es dejar fluir nuestras ideas y tatuarlas en un papel. Saludos bigardo
16-12-2010 . santacannabis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]