TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rosibelh / Cómo olvidarte

[C:469407]

Como olvidarte… si estás en cada paso que doy, en mi vida, en cada rincón de mi alma… Si a pesar del tiempo vives en mí, como una brasa ardiente y dolorosa quemando ilusiones y deseos de vivir.
Como olvidarte… si marcaste mi vida con un juego de pasión y locura, de días felices que llegaron a su fin…
Como no sentirte… si cada recuerdo trae consigo tus caricias, si vives dentro de mí, en cada pensamiento, en cada suspiro… Si cada recuerdo es como el fuego que quema poco a poco mi vida dejando solo brasas de dolor…
Como olvidarte… si al despertar te pienso y me doy cuenta que a pesar del tiempo no consigo borrar tu imagen de mi mente,
Como no recordarte…si tu imagen está grabada con sangre en mi vida y me sorprende en las noches en que desesperadamente busco en mis recuerdos tu presencia, tus besos, los días de pasión entre tus brazos… y provoca una lágrima callada.
Como olvidar cada caricia que nuestros cuerpo sintieron… Cómo olvidarte amor? Es imposible,,, si te veo con el sol cada mañana, si cada suspiro trae tu nombre, y el viento me susurra tus palabras…
Como olvidar que te quise… si aún hoy no dejo de pensarte, si me acompaña el dolor de tu partida… Si con solo cerrar mis ojos me basta para verte y me hace sentir tu presencia en mi almohada

Texto agregado el 21-12-2010, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]