TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LaMaGa / Lights and music.

[C:469438]

Esto es más extraño cuando lo observas del otro lado del espejo, un fenómeno descrito por muchas personas, por las más y menos sabias.
Aparece a partir de los 11 años en adelante, ¿y por qué? extraño porque cuando eres un simple observador vienen hacia ti una brianstorm que cuando alguien esta en la etapa final del fenómeno, descrita como una etapa oscura y solitaria, unilateral al 100%, el que mira a través del espejo se vuelve erudito en la materia y desglosa consejos tras consejos que al momento de aplicarlos en la propia experiencia son mudas palabras, son necias abstracciones.

Es un problema mundial desde que existe la humanidad, quizá una enfermedad de la cual muchos se quedan convalecientes en una absurda idea porque en realidad es solo una abstracción pero con síntomas físicos de ahí su extrañeza, se le atribuye una raíz de todo y como siempre es la razón el cerebro, ahí radican las luces y la música, las cuales a algunas personas logran mantenerse encendidas por un tiempo prologando y otras con suerte para toda la vida, cuando estas se apagan y se abren los ojos se ve con más claridad y uno se ubica en el otro lado del espejo y los que perdieron la música y las luces que acompañaban a este fenómeno antiquísimo no solo van tras el espejo sino que además algunas zonas del cerebro se recubren, dado esto es muy difícil que las chispas y las armonías vuelvan, la cura ya es imposible en esta etapa.

Texto agregado el 22-12-2010, y leído por 180 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]