TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenji18 / Imperfectamente Perfecto

[C:478017]

Cuenta la historia sobre un mundo diferente, un mundo sin sueños rotos, sin falsas esperanzas, sin malos sentimientos.
El mundo donde reinan las cosas que todos desean. Ese mundo donde los males no existen, donde no hay sufrimiento, donde no pasamos por cosas que no queremos.
Es en este mundo donde todos queremos vivir, un mundo sin preocupaciones, sin forzados trabajos.
Parece interesante ver como todo lo que anhelamos sucede y todo lo que queremos lo tenemos. Pero nos olvidamos de algo que falta, lo mas importante: el sentido de la vida. Faltan los retos, la fe, la espera de cosas nuevas, los aprendizajes. . . Nuestros fracasos que luego se convertirán en experiencia, nuestras frustraciones que nos dan fuerza para seguir adelante, los errores que nos servirán para brindar ayuda y esencialmente falta la esperanza de llegar a este reino donde todo es posible, de encontrar la solución a nuestros problemas, de ser realmente felices. . .

Texto agregado el 11-05-2011, y leído por 232 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]