TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenji18 / Camino al amanecer 01

[C:479190]

Desde pequeño, siempre me atrajo la astronomía. La inmensidad del espacio me impresionaba junto con sus grandes ciclos. Cada ves que respondía mis preguntas cientas nuevas aparecían. Pase cinco años cuestionandome y descubriendo cosas. Pero fue cuando tenia 14 años que descubrí a unos de los primeros en investigar los confines de la galaxia, los mayas. Su perfección en cálculos y sus colosales estructuras hechas dedicadamente para estos fines me dejaron maravillado.

Cierto día en busca de los talentos de esta civilizacion encontré un interesante articulo sobre un supuesto calendario que profetizaba grandes cambios y acontecimientos para el año 2012. Su basto conocimiento me asombro. Sabían sobre el sol, los planetas y el centro de la galaxia, al cual denominaban Hunab Ku.

Los cambios físicos y psicológicos descriptos en esta predicción eran perceptibles incluso en estos tiempos. Mi camino de aprendizaje había empezado y por lo que sabia el futuro seria agitado. . .

Pasaron 4 años, ya estamos en este tan curioso año, 2012. Como los mayas predijeron el sol se encuentra mas activo y las defensas de la tierra están disminuyendo.

Mientras los días pasaban la gente, en general, estaba , mas asustada. Yo , en cambio, al tener conocimiento sobre el tema estaba intrigado y quizás ansioso. Los científicos advirtieron cambios en los polos terrestres y pequeñas variaciones en su eje. A su vez, el sol estaba cada día mas feroz y encendido. Esto, llevo a un aumento de la T° habitual de la tierra y junto a esto cambio en el clima y los vientos. Diariamente el mundo temblaba y escupía fuego desde su interior. En los medios se veían guerras, hambre, enfermedades y catástrofes naturales. Sabia que esto iba a empeorar, esperaba que suceda aquel fenómeno que cambiaría nuestras vidas para siempre. Esperaba este momento que por fin estaba llegando.

Los científicos descubrieron unas protuberancias en la corona del sol. Sabían que era cuestión de horas para que la tormenta solar mas grande la historia impacte la tierra.

Este hecho hizo que las familias, las naciones, el planeta entero entrara en caos y pánico. Incluso yo estaba asustado para estas instancias. Los jinetes del apocalipsis asecarban bruscamente en forma de una agresiva llamarada proveniente del sol. Poco quedaba por hacer. El momento estaba llegando.

Encendí el televisor. Había una conferencia mundial en la cual se pronosticaba la falta de señales tales como audiovisuales, telefonía e Internet; y que existía la gran posibilidad que todos los artefactos eléctricos fallasen.

-Ciudadanos, estamos enfrentando un momento difícil y afrontaremos algunos aun peores-fue lo ultimo que alcanse a oír antes de ver las coloridas franjas en la televison. Sabia que las millones de lágrimas y los millones de rezos serian en vano. En ese momento la tierra quedo completamente incomunicada y lo que era peor, posiblemente quede a oscuras, reviviendo su juventud.

En un instante la aurora boreal se vio en todo el mundo simultaneamente al apagón universal. Al ver mi inactivo reloj me di cuenta de que nuestra forma de vivir cambiaría radicalmente.

Texto agregado el 29-05-2011, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]