TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lordblack / reflexión del éxito profesional

[C:479559]

Reflexión del éxito profesional.

El éxito profesional es algo muy subjetivo, se puede tener éxito profesional cuando lograste tus objetivos y los ligaste con tus intereses subjetivos, valga la redundancia, es decir no necesariamente se refleja en dinero, hay muchos ricos que no tienen cultura, pero el cerebro no se compra, "nadie ha podido comprarlo". Por lo que he observado el trabajo quita tiempo familiar y de relaciones sociales, nadie es feliz trabajando doce horas diarias, lograra algunos objetivos pero descuidará su familia, su propia vida, su propio tiempo para estar solo, yo dudo que se pueda ser feliz, pero se necesita dinero para comer, para vivir, para vestirse, y un equilibrio es muy difícil que se de, y si no lo crees observa a los grandes profesionistas con dinero. ¿A poco tienen una sola familia?, no pudieron ser felices y piensan que el grado laboral debe crecer con el grado matrimonial, pero ese es un gran error, no se debe de caer en el error de menospreciar a tu pareja por que crees que tengas más cultura que ella o el en su caso, en el amor estas barreras físicas no deben de existir, pues solo lleva a mas divorcios y mayor soledad. Y hay quien siente la misma soledad aunque estén acompañados y mantengan a muchas.
LORDBLACK.

Texto agregado el 05-06-2011, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]