TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaot05cuentos / LUCHA POR TI

[C:483367]

LUCHA POR TI

Cuando el esfuerzo por salir adelante nos invade, es necesario buscar la ayuda, no esperemos sentados en casa, para ver que pueda pasar, no es así, tenemos que aprender a buscar pues así fuimos creados, yo pienso que en la prehistoria el hombre salía a buscar su comida, y más para cubrir sus necesidades, y así debe de ser ahora que contamos con tanta tecnología no quiere decir que no salgamos a buscar las cosas que necesitamos es parte de nuestro sistema a si fue y así será y no nos damos cuenta, seamos emprendedores y salgamos a buscar ayuda que puede pasar, el que no nos ayuden hoy no quiere decir que mañana será igual, hay muchas personas que dicen no hay trabajo, ¿será cierto? claro que no trabajo hay lo que pasa es que a veces no queremos o sentimos que no es para nosotros, y no pensamos que el ser humano es capaz de hacer muchas cosas pero no intentamos, perdamos el miedo, siempre intentemos hacer las cosas que nos propongan siempre que sean de la manera adecuada y correcta, porque eso es también parte de nuestro problema, siempre queremos probar primero con lo malo y fácil, ¿qué le vamos a enseñar a nuestros hijos? ellos no necesitan saber que la vida es fácil, ellos necesitan saber que es difícil pero que se puede salir bien airosos si se lo proponen, pidamos ayuda porque no es malo pedir, lo malo es no buscar, no hablar, lo malo es siempre aparentar que estas bien cuando no lo estas, a lo largo de mi vida he aprendido que el que no pide no le darán ya lo dijo Dios ¡pide y se te dará!, que hermoso, verdad y tu ¡qué esperas para pedir! esta es una reflexión, para aquellas personas que creen que la vida se les termino por no tener un empleo, o porque sienten que no tendrán ayuda de las demás personas, si tienes familia, amigos o conocidos cuantos crees que te dirán que no, prueba lo, y darás cuenta que tienes muchas puertas que se te pueden abrir. Lucha, no te quedes con los brazos cruzados, habla, pide, busca, porque no debes detener tus sueños de lograr salir adelante, incentiva te tu mismo, por tu familia y principalmente por ti, levanta tu cara y sal a buscar lo que tanto has deseado encontrar. Todo eso está en ti, no lo mates, no lo escondas saca lo adelante que sea tu meta, y llegaras.

Texto agregado el 05-08-2011, y leído por 138 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-08-2011 Verdadero, la felicito. Mis 5 estrellas. cpimecuentos
07-08-2011 Aquel que nunca fracasado y por ende, nunca ha logrado algo, es aquel que nunca ha intentado las cosas, buena reflexión******** jagomez
06-08-2011 Totalmente de acuerdo contigo, hay que salir a buscar, que organizarse, somos inteligentes, sociables, y tenemos "talentos"para compartir, para modificar nuestro hábitat. Felicito tu aporte. azucenami
05-08-2011 El texto está bien, veo errores de puntuación y acentuación glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]