TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ijuriju-tinguililinguis / anhelo de un anhelo

[C:485577]

Anhelo de un anhelo
Pude ser atleta, entrenaba por las mañanas, imponiéndome una rutina diaria de ejercicio, comprobaba mi condición física los fines de semana en partidos de futbol y basquetbol. Trabaje la potencia en mis piernas para lograr tocar el aro de la canasta de basquetbol. A pesar de no ser alto logré acariciar el aro con mi salto. La rutina del ejercicio se emplazó sobre mi vida matutina y el dolor muscular como vicio perpetuo.
Ahora soy ingeniero, aplico el razonamiento matemático y algunas teorías de la física. Trabajo como ingeniero geotecnista y solo en la práctica de mi profesión he comprendido, con la repetición de ene desveladas, la teoría de la consolidación unidimensional y el fenómeno de hundimiento regional de Cd. Lacustre. Continúo practicando deporte, ahora he aprendido a nadar en los cuatro estilos reglamentados, soy fondista, he sentido presión en los pulmones y perdido involuntariamente la necesidad fisiológica de respirar, por nadar en ríos de agua helada contra corriente. Soy esposo de I, y soy papá de dos hijos preciosos.
Mientras crezco, siento que algo me falta por descubrir de mí ser, o más bien expulsar lo que esta reprimido en mí. Creo que puedo ser pintor, he dibujado rostros de niños a lápiz y también naturaleza muerta en acuarelas y al pastel. Me hubiera gustado estudiar música o tocar un instrumento, sueño con música, escucho la música creada por mis sueños. Me gusta leer y quisiera estudiar filosofía y letras o pintura y escultura. Escribo para engañar a la rutia, nada más.
Tal vez en el futuro complemente este texto a …soy ingeniero y artista plástico, hago ejercicio, etc, etc. Mientras voy descubriendo la triste y hermosa vida, quisiera volar, quisiera ser piloto de naves siderales para romper la barrera de la velocidad de la luz… —y así sucesivamente hasta agotar mi curiosidad—.

Texto agregado el 12-09-2011, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]