TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / un dia contigo

[C:485694]

es tiempo de dejar de imaginar, que algun dia podre terminar de pensar , y ya no suspirar.....mas por ella.
un dia contigo frente al mar y los pensamientos se deslizan alentados por la fuerza de las olas.
El olor a sal y a mareas de verano, me recuerdan las puestas de sol que juntos admirabamos sentados en el mismo lugar donde hoy quiero estar y donde nunca mas podre encontrar. Te miraba tanto y tu siempre viendo el mar . Queria abrazarte alentando al destino a que tus pensamientos fueran para mi , unicamente mios y el sol...ese que nunca te gusto pero siempre me sirvio para ver tu belleza con la claridad natural de lo real.
Ya no tengo mas tiempo, estaciono en el mismo lugar donde ese dia me dijiste que te ibas, que me dejarias , que no mirariamos mas el sol....me siento en la misma posicion en la que mis lagrimas se derramaron sobre mi corazon mientras mi rostro reflejaba serenidad...ve con el viento te decia y ahora le reclamo al mismo que te devuelva . Espero esta noche que no hay sol, te olvides que existe y quieras volver a ese lugar donde fuiste feliz...donde juntos creabamos significados distintos para esa palabra , significados que siempre tenian tu nombre y el mio.....miro el mar........te amo.

Texto agregado el 14-09-2011, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-09-2011 Ese amor, esas decepciones... ¿ y luego que sucedió? ya no le seguiste la huella al cariño, se le terminó el verbo a la prosa y al corazón. Se hace que solo fue un enamoramiento fugaz- malayo
14-09-2011 Que romántico!!! serotonina
14-09-2011 Bellísima prosa. Van mis estrellas. girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]