TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marahi / Tristeza

[C:485730]

Es horrible sentirse así, no se ni que palabras usar para describir mi sentimiento, solo se que es algo así como una nostalgia incomprensible, que nace de la nada y va creciendo a tal magnitud que me devora por dentro, es como si no hubiera luz dentro de mi, solo oscuridad y melancolía, ¿Por qué?, ¿ por que me sucede esto?; me pregunto constantemente, no encuentro la respuesta adecuada para responder a mi pregunta, sin embargo continuo mi camino por la vida, como si nada pasara, con estas inmensas ganas de llorar de gritar a mil voces que no puedo mas como si estuviera cargando una loza tan pesada que me roba el aliento y no me deja respirar, hasta cuando estará presente, hasta cuando será mi fiel compañera, que me persigue, que me acosa , no me deja sola ni a sol ni asombra, ni de día ni de noche, trato de escapar, de perderla en los lugares llenos de gente, hablando por teléfono, la ignoro, salgo a la calle, corro, camino, voy en metro, bailo, escucho música, me divierto con amigos, busco el amor de mi amante, y nada.
No me deja en paz, inamovible tan persistente, me persigue de tal forma que no puedo rehusarme y en un momento de flaqueza como a hora; volteo y la veo, ahí esta tan lúgubre, tan negra, tan deprimente, que me recuerda que està conmigo, como mi sentencia eterna, ¿por que no te vas?, ¿por que no me dejas en paz?, ¡no te quiero cerca de mi!, ¡no te necesito!, vete le suplico, y a si berree o grite, sigue ahí parada junto a mi, al cabo de un esfuerzo tremendo, me rindo, caigo en sus brazos, ella me abraza.
Estoy perdida nuevamente, me desvanezco y ya no me pertenezco.
Y… otra vez, estoy llorando me sometí nuevamente a mi tristeza.

Texto agregado el 14-09-2011, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-09-2011 la próxima vez que toquen a tu puerta ¡ábrele! y verás que tendrás la oportunidad de ser feliz. Uno decide. Imposible
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]