TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minah / Dame tiempo...

[C:489056]

Había olvidado que es plasmar en un papel los pensamientos o sentimientos…

Estoy decidida a no quedarme en el vacío, no más la época de las penurias, desazones e incertidumbre. Los años han pasado, la vida me ha cambiado nada es tan romántico como suena, como lo imagino, como lo veo o lo deseo … le pondré una pausa a mi cabeza soñadora a mi mente imaginaria, encerraré y guardaré mi mundo por un instante, nadie sabrá la importancia de una sonrisa, un beso o un abrazo, nadie conocerá la felicidad a través de la sencillez, la simplicidad de las pequeñas grandes cosas que encierra la magia de la vida, esa felicidad palpable pero olvidada, sensible y delicada, NADIE la conocerá, no a través de mis labios. Guardaré mi corazón y no te enseñaré lo bello que es amar, lo bello que es el atardecer y el sol entre las copas de los árboles, me olvidaré un instante, solo un instante que existo tal cual; me haré fuerte, dejaré de soñar y empezaré a vivir como lo exige este mundo, responsabilidades, superación profesional, orden, firmeza, y porque no endurecer un poco el corazón, saber que ni tu ni las mil personas que pueden mirarme, sonreírme y abrazarme son reales, que no existen como las imagino, nadie es tan bueno, nadie me ama tanto como para no lastimarme… Pero no temas, será un instante no durará mucho, no soportaría quedarme sumergida, hundida o acabada en un mundo sin sonrisas, en un mundo de máscaras, no soportaría la idea de sobrevivir, prefiero vivir o para tal caso morir.

Sólo dame un instante para que lo hermoso de la vida no me dañe, para pasar un momento de la vida sin ser yo… dame tiempo de ser fuerte, de verte y no llorar, de verte y no amarte… dame un tiempo para volverme a enamorar, enamorarme del viento y de las flores, de las montañas y del poniente… dame tiempo para ver las sonrisas y no encontrarte en ellas… dame tiempo Vanessa, dame tiempo para amarte.

Texto agregado el 13-11-2011, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-11-2011 al momento de ponerle las tildes o acentos, perdón jagomez
13-11-2011 Veo en tu texto una indecisión enorme entre dejar ese amor yo seguirle amando, vaya dilema, el texto es muy bueno, desde ya tienes mi veredicto de excelente el momento de que le pongas las tildes o aecntos faltantes, ánimo******* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]