TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minah / Es Dios

[C:489461]

Te cuento que hace algunos días me sentía mal conmigo misma, sentía que mi forma de ser me lastimaba, me hacía vulnerable hacia los demás y que la gente podía lastimarme fácilmente, entonces quería endurecer mi corazón, no sonreír le a la vida, que era mejor ver las cosas fríamente, dedicarme a estudiar y olvidarme de las personas, de dar amor y recibirlo, quería dejar de ser quien soy para "no sufrir"; entonces, ¿sabes qué hizo Dios?, me dio un sacudón como suele hacerlo, para decirme que no me amargue, que no por una decepción amorosa o por cualquier otro problema debía angustiarme, que Él estaba ahí, que me hizo ser la persona que soy, que Él me ama así de soñadora y de romántica como soy, que no me preocupe más, pero que sobre todo no me canse de hacer el bien, de amar a quienes me rodean, que no deje de sonreír y que abra mis alas porque Él siempre estaría conmigo.

No te canses de obrar bien y jamás permitas que las personas te hagan sentir mal por tu forma de ser, que borren tu sonrisa o endurezcan tu corazón.
La vida con Cristo no es fácil, pero es maravillosa y vale la pena; no te apartes de Él, busca siempre conocerlo más y verás como tu vida cambiará, que de pronto ya no habrán mas lágrimas y no porque los problemas desaparezcan, esos siempre van a estar ahí, sino, porque vas a tener algo que pocos aceptan y es el AMOR DE DIOS.

SONRIE :D

Texto agregado el 19-11-2011, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2011 Tú eres Dios, te hizo a su imagen y semejanza. azucenami
19-11-2011 D+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]