TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TavoRussi / Un toque para toda la vida

[C:489515]

En un pueblo de calles tranquilas, con casas de hojalata y cartón; vivía un pequeño niño escondido en sus juegos de carros y fantasías.

Una mañana calurosa con un sol sofocante y después de una caminata a tierras de muertos, de crucifijos y epitafios descoloridos; llenos de mensajes tétricos; desesperados por llamar la atención de aquel que no le importa sino una nueva marcha fúnebre para visitar su ser querido.

Una mañana de esas... el niño jugaba con sus carros en un enorme y antiguo patio de su ya bastante tétrica casa... casa de espantos calentanos y de orilla de rió, que sin ser horribles son graciosos.... pero para este niño todo era parte de su cotidianidad tan efímera y blanda como un leve susurro del viento.

El aire era cada ves mas ligero, la naturaleza cantaba desesperada y las tejas de zinc redoblaban una marcha fúnebre; pobre infante cuando descubrió que en su soledad corpórea lo acompañaba algo mas... Que sera?

Sus pensamientos volaban en un mundo de fantasía que a cada segundo se volvía mas y mas oscuro al mejor estilo de ultratumba... Alto ALTO Alto ALTO gritaban sus pensamientos tratando de devolver su pequeña cabezita al mundo.

Pobre niño, sin sentido logro acordarse de su padre fallecido que lo consolaba y cuidaba desde un mundo extraño... pobre infante que recordaba un sin fin de sentimientos agradables que... pero .... pero... que abrieron una puerta que debió quedar cerrada.

En cuclillas con la espalda mirando la oscura cocina de repente sintió como lo llamaban al hombro con un toque sutil.. sutil pero frió..

Sutilmente salio de sus pensamientos para recordar su tétrica y espantosa soledad, con el tiempo en su contra y la naturaleza riéndose de aquel niño. CORRE CORRE CORRE

El niño sin perder un instante salio despavorido hacia la calle donde lo esperaba su madre y su tía sorprendidas de la cara pálida y sombría de su querido niño.

La tiniebla bajaba y se desvanecía a cada segundo en la tranquila y calurosa compañía de sus damas de guardia; y la natural y sorprendente curiosidad de su infancia repasaban cada momento sin explicación alguna.. QUIEN FUE?.. QUIEN FUE?.. QUIEN FUE? resonaba en su corazón.. seria mi padre? que desde el mas halla quería protegerme de las burlas sin alma de la casa y de las risas de los arboles inmaduros queriendo volver hombre a mi pobre ser...

SOLEDAD brindad una oportunidad a aquel niño para despedirse de su padre y de su horrible y desdichada compañía, no sirves mas, no eres la mejor compañía ya echaste a perder un soñador con alma de poeta y sonrisa de artista.

AUXILIO dile a SOLEDAD que solo me interesa su concejo para reflexionar sobre la VIDA... VIDA vuelve a empezar para que todo cambie

En un pueblo ahora violento y frió un hombre clama por su libertad, por salir de aquel polvoroso y absurdo cementerio de alegrías y tristezas sepultados en el corazón infantil buscando una salida una SALIDA a la vida real......

FIN?.....

Texto agregado el 21-11-2011, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]