TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kelpierequiem / Para mi amor

[C:489571]

A pocos instantes de caer en el abismo sin fin de la soledad. Divisé y me escabullí tras una luz incandescente que ofendía mi visión... corrí y camine por largo tiempo hasta alacanzarla y cuando la atrapé... ¡Te encontré! con los brazos abiertos hacia mí, con una mirada tierna y purificadora que caló hasta lo más profundo de mi ser.

Me hablaste y me dijistes: ¡Estoy aquí para tí! y te acepté con premura, quedando atrapada sin imaginarme en este amor tan puro, maravilloso... Simplemente... Divino.

¡Me encontrastes mi amor! justo cuando más te necesitaba para dar una bocanada de aire fresco y limpio a mi ser. Lograstes recuperar a un corazón el cual de antaño había olvidado, encendiéndolo en pasión... ¡Bendita pasión! que aviva mi existencia haciédola más ligera y agradable.

¡Te amo! por existir, por representar lo mejor que poseo en la vida, por amarme sin exigencias y sobretodo....Por ser sólo mío.

Seré toda tuya hasta el fin de nuestros días, ya que abriste un paraíso en ese camino a la felicidad infinita y jamás volveré a sentirme sola.

Texto agregado el 21-11-2011, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-11-2011 ..... leon_7
22-11-2011 El nuevo amor es reconfortante, hermoso poema de amor. serotonina
22-11-2011 Me alegra mucho ver que el amor sigue siendo el motor de algunas vidas y que es bien correspondido, bella dedicatoria******* jagomez
22-11-2011 es muy bueno y tiene tantas cosas ciertas de lo que es la ilusion de un nuevo amor, me gusto. arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]