TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / finalmente / Lorena

[C:489684]

Si Lorena sabía que quería hacer, por qué no lo hacía?

Si sentía un ligero cosquilleo cuando hablaban,por qué nunca le dijo algo , será que siquiera pensó en la posibilidad?

Por qué cuando el sonido del saxofón le pedía entre notas y miradas que lo tocara, por qué no?
Porque Lorena había sido asesinada hace ya muchos años, porque cada mañana dejaba que su ropa se pusiera su cuerpo, la comida no tenía sabor,su vida no olía a nada ,porque en un punto de su corta historia decidió hacer parte de un gran número de personas que , conciente o inconcientemente, estaban muertas.

Qué le llevó a creer que morir la haría sentir viva? o que la llevaría a morir por completo?

Algunos dicen que la muerte es una solución, otros dicen que es solo un cambio de etapa a otra forma de vida. Lorena creía que era las 2 cosas.

Un bonito día de Enero, lorena decidió probar algo nuevo que la llevaría a nunca volver a probar nada , el problema en cuestión fue que no contaba con el veterinario de la casa del lado que conocía suficiente para cosntreñir las heridas de su cuello mientras llamaba una ambulancia , la cual nunca llegó, pero su caballo siempre había estado listo y esa vez no fue la excepción.
El segundo intento fue prevenida y se fue a un motel y planeaba tomar tranquilizantes, precisamente, del caballo que le salvó la vida. Cuando estuvo a punto de hacerlo , se sintió viva, sintió su corazón latiendo fuertemente, como si supiera que tal vez dejaría de latir y aprovechaba los últimos momentos para dar lo mejor de si , sentía como el aire puro con olor a sabanas limpias inundaba sus pulmones y la blancura inmaculada del techo y las paredes la llenaban de una calma brusca, intercalada con momentos de rabia e hiperventilación.
La rabia la causaba una pequeña semilla de duda que llevaba entre pulmon y pulmon que crecía rapidamente y le preguntaba
-Vale la pena la angustia y la belleza de la vida,como para vivirla?
Se levantó de la cama , vertió el contenido de la botella de tranquilizante en una más pequeña de licor que encontró en el minibar, la amarró a un lazo y se la colgo a modo de collar , y así salió del motel decidida a vivir. Por qué? porque por lo menos en la vida que lorena iba a vivir ya no importaba el por qué de las cosas, sino el como,el cuando y el donde.

Texto agregado el 23-11-2011, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]