TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vivencias / Cuento de Navidad

[C:490714]

Por un campo, muy lejos de una ciudad muy pequeña, pasaba un día el viejito pascuero, iba llorando, porque no le quedaba nada para regalar a los niños de esta ciudad olvidada, pero en el camino que separaba el campo de este pequeño pueblo encontró a un grupo de unos quince niños que regresaban a sus hogares porque las clases ya habían terminado. Grande fue su dolor al darse cuenta que estos niños iban todos descalzos, menos uno que llevaba unos zapatos muy gastados, el viejito le dijo - ¿Por qué tu llevas zapatos y tus compañeros no?, el niño respondió – me los regalos el viejito pascuero el año pasado, mis compañeros no estaban en ese momento, pero el resto de los niños dijeron – viejito, nosotros no queremos zapatos, solo queremos sandalias como las que usaba Jesús cuando predicaba el evangelio a todos los seres de este mundo. El viejito lloró de nuevo al ver a estos niños tan pobres resignados y con tanta bondad en su alma, les cumplió su deseo y les regalo a todos sandalias.

Texto agregado el 13-12-2011, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-06-2012 Es hermoso lo que se respira en este cuento, buenos sentimientos, buenos deseos, pureza y bondad.Dios te bendiga. marsolesca
13-12-2011 Tierno . autumn_cedar
13-12-2011 Un deseo muy swencillo pero muy noble y hermoso, tierno y buen texto******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]