TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salvakin / Las despedidas

[C:493059]

Lo mejor eran las despedidas. Ese instante en el que sus labios me pertenecían, su cuerpo era mío, el tiempo se paraba a mi antojo, el espacio se volvía infinito con sólo un pensamiento y nuestras almas se fundían bajo las estrellas. Aquel momento en el que sabía que todo iba a ir bien, en el que tenía el presentimiento que un día quedara congelado y fuera eterno. Pero todo se fue apagando. Ese doble ser que intento desterrar, y al que poco a poco voy consiguiendo doblegar, arrancó de raiz todos aquellos privilegios. Me volvió oscuro, privado, cobarde. Me consumió sin hacer nada por evitarlo. Y entonces todo cambió y lo peor eran las despedidas. Ese instante en el que yo creía ser el amo de todo y en el que ahora no soy más que un tipo inseguro, comido por pensamientos sin sentido y movido por una corriente que me lleva al vacío.

No!! Así no ocurrirá. Mis dos rodillas tocaron la tierra, pero ahora ya una comienza a levantarse. Lo peor eran las despedidas. Me mataba ese sentimiento de no poder parar el tiempo como antes, pero también me revivía ese sentimiento de poder volver a dominar los segundos, los minutos, las horas, los días, los meses, los años y la eternidad.

Texto agregado el 28-01-2012, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]