TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / Hola disparate.

[C:500566]

Como venía de decir anteriormente, el mundo está dividido por muchos motivos, la ideología, las creencias religiosas, por las guerras que de todo ello devienen, pero además pues hay gente, que no se oxigena correctamente, logrando con ello forjar una psiquis de tipo explosivo, haciendo que el cuerpo retenga los líquidos interiores en demasía.
Como hacen los peces, recomiendo extraer del agua el oxígeno que ella tiene, succionando sin llegar a beber el líquido, haciendo que el aire entre por los dientes, si es que acaso tienes la suerte de tenerlos, aunque sean los postizos.
Pero nunca voy a recomendar quitar el nitrógeno del agua, para crear combustible, y con ello hacer funcionar toda la maquinaria pesada, automóviles aviones, etcétera, pues es, o sería una tremenda locura, ya que en poco tiempo, nos quedaríamos sin el vital elemento, y entonces allí si que todos quedaríamos unidos por el mismo mal, el fin de la existencia. Sin querer ofender a nadie, como recomendaba mi abuelo, eviten taparse la cabeza con la frazada cuando estén durmiendo.

Texto agregado el 10-06-2012, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2012 Puede ser una buena medida, dejar de buscar la energía donde sea para seguir en este mundo que corre sin cesar. Me gusta tu reflexión. Un saludo... MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]