TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antipo / Tu Esperas.

[C:506057]

Una semana mas en donde todo sigue igual, en donde te sientas y quieres que vuelva a tu lado, para mirarte con sus ojos de pena color merkén y su piel con olor a alcachofa.

!Pero has algo mas que solo revolver esa taza de agua hirviendo con sacarina!, búscala y dile que aun esta en tu memoria la guerra de Papas Duquesas que realizaron el año pasado, o como el día en que te cambio tus ojos por cubos de hielo, o simplemente recuerdale el como se conocieron ese Enero donde la lluvia ácida los marco de por vida.

No se si pueda acompañarte esta noche, ni la de mañana, ni la de nunca, tus penas son tuyas y te recomiendo no compartirlas, pero de verdad deberías actuar antes de la cena, antes de que venga alguien con el perfil de Hippie adinerado, con casa en la playa y un Jeep que los lleve hasta la cima de la taza de baño en donde prenderán ese cigarrillo raro, pero a la vez hermoso y delicioso que los llevara a un nivel nuevo en el God Of War.

Apúrese amigo, hágala ahora.

Texto agregado el 11-09-2012, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-09-2012 Buen consejo! isabelian
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]