TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yumis / Llamarada

[C:506217]

Solo eres una llamara en mi vida, que encendiste le fuego que hay en mi interior pero no eres esa llama que vivirá, eternamente en mi corazón.

Encendiste cada uno de mis sentidos cada parte de mi ser y cada que deseas con tus besos y caricias quemas todo mi ser.

Pero que difícil es darse cuenta que solo para ti soy como una fogata que casa que quieres enciendes y apagas.... La apagas con esa indiferencia con esas mentiras y con tus burlas que crees que no me doy cuenta..

Pero solo date cuenta de algo que llegara el día que jamas llegaras a poder encender ese fuego en mi como acostumbrabas..

Mi corazón se a convertido en un tempano de hielo y contigo jamas volverá a encenderse tal vez puedas tener mi cuerpo que es lo único que deseas pero muy pronto sabrás que clase de persona soy y veras que no soy aquella que pensabas que era el final solo tu tienes esa pluma de fénix para escribirla si es como el fénix y resurgirá o solo sera una llamarada que pronto se apagara.

Texto agregado el 14-09-2012, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-09-2012 Tienes muy claras las ideas. Bueno, en caso de que lo que escribiste, sea una realidad. Si es una ficción, es una ficción que es exactamenye una realidad aunque no sea la tuya. ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]