TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / POLLOALEJO / Paradigma

[C:506418]

Estoy feliz pero estoy triste, lo tengo todo pero no tengo nada, tengo lealtad pero tengo traición, quiero luchar pero estoy vencido, tengo las armas pero no municiones...
He conocido lo mas hermoso y lo mas horroroso, he conocido muchos amigos pero muy pocos están conmigo, di el todo por ellos pero ellos no dieron nada por mi, lo tenia todo y me dejaron sin nada...
Tengo amor pero el amor no lo tengo, esta ami lado pero no lo esta, muchas veces hablamos pero en realidad no hablamos...
Tenia una libertad y una cultura pero ya me las negociaron, sin siquiera molestarse en preguntar cuales son mis sentimientos, soy noble y la vida me ha abofeteado...
Tengo mis metas claras pero la vida se a empeñado en troncar mi paso, no tengo en claro algunos sentidos pero si los sentimientos, me rodeo de poco amor y pocos amigos, mas la vida sigue empeñada en troncar mis metas y mi destino...
esta es una historia que nace desde el fondo de mi alma con tristeza y con cariño, mas no importa esta travesía por que mis sueños siempre están conmigo,
me lo podrán quitar todo en esa vida menos el destino que a este mundo me ha traído, por que en mi se encierran los mas bellos recuerdos tan hermosos del lugar donde he venido, y la experiencia que al pasar de los años he adquirido, llenos de traición por parte de los amigos que no valoran el esfuerzo que por ellos he movido, deseccionado del amor en aquella princesa que muy tarde he reconocido y a pesar que la vida en contra mía ha comparecido, me he dado cuenta que el secreto de un gran guerrero esta en la lucha, valentía, coraje, con el que se asume cada reto para fortalecer la tranquilidad del mismo, pero ante todo el secreto de un guerrero esta en la nobleza, humildad, en la pasión para asumir sus errores, aprender de los mismos errores para no repetirlos y ser sabio para saber aprovecharlos, saber caerse y saber levantarse y continuar con el camino para llegar a esa meta llena de magia y fantasía que solo se tiene en los sueños, encontrando la verdadera felicidad cuando esos sueños los hacemos realidad...
pero esta historia no termina, este es solo el comienzo de mi propia felicidad, a si que con frente en alto solo digo, ¡ACÁ ESTOY PARA SUMIR EL RETO DE LA VIDA! a un que aveces parezca que """Estoy feliz pero estoy triste"""........

Texto agregado el 18-09-2012, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2012 No te preocupes. Parece ser regla de la vida pero no importa, vívela con entusiasmo. elpinero
10-10-2012 Decía un viejo sabio que conocí hace tiempo "los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano y y a esos hay que cuidarlos como polvo de oro" buena narrativa. dust
18-09-2012 yo tenía un amigo que se enojó sin motivo pero, tengo amistades incondicionales. Así es la vida. MARIAELENA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]