TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / geraldkurtt / La Séptima batalla milenaria - Las pruebas de los guardianes (Prologo)

[C:507308]

7 Jóvenes serán elegidos por él destino escrito en la profecía para enfrentar una vez más las fuerzas oscuras que amenazan la tierra y sus dimensiones; un inesperado maestro enviado por los Dioses será su mentor a la hora de dominar las habilidades con las que han nacido, pero las bendiciones de los Dioses no serán suficientes, necesitaran toda la ayuda que puedan brindarles y mucho más para vencer en está batalla, la confianza en sí mismos, la fuerza de la amistad y él amor serán él único recurso para decidir él destino del mundo tal y como lo conocemos…


El agradecimiento más calido y sincero para todas aquellas personas que leyeron una y otra vez los borradores y aguantaron mis charlas de nuevas ideas, hasta lograr que este libro saliera a la luz.

Sin ellos aún sería un montón de Bits perdidos en un ordenador y papeles guardados en un cajón de mi cuarto.

Texto agregado el 30-09-2012, y leído por 48 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]