TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalillo / El Verraco

[C:507511]

El verraco
La mañana era fresca y nublada, el sol estaba tapado, después de meses de una sequia de aquellitas, parecía el anuncio de tiempos de bonanza, Elmer despierta gracias a los sonidos del televisor, un anuncio sobre los grandes logros del gobierno, era el gran día, más de dos años ahorrando, horas extras de trabajo, se consumirán dentro de unas horas. La esposa de Elmer Aurora lo mira que se esta despierto y le dice.
-Levántate que hay mucho que hacer
Elmer- si ya esta todo hecho
Aurora –A si pues ya te hice una listita de mandados, es que necesito tu ayuda, estoy muy presionada y tengo que estar con la niña, que no vez que es el día mas importante de su vida, yo recuerdo que mis quince años fueron mágicos, pero con tanta presión ni los disfrute.
Elmer- Si, deja me baño, todavía ando dormido
Aurora- Vas a tener que ir al mercado por romeritos.
Elmer-Híjole es una bronca estacionarse en el centro.
Aurora- Apúrate
Elmer ya no dijo nada, se rasuró se aseo, almorzó para luego evacuar una deyección, recogió la lista y eran muchas tareas, solo dijo “Ay Guey” eran mandado desde ir al centro al mercado a comprar yerbas, etc., hasta recoger unos zapatos a casa de su tía Sofía.
El televisor seguía prendido, nadie lo miraba, pero la casa era muy chica y todos los miembros lo escuchaban hacían sus actividades mientras escuchaban, ahora estaba un programa homenaje a un payaso que hacia programas de televisión misérrimos, al parecer ya estaba en las ultimas y lo querían condecorar por su esfuerzo de idiotizar juventudes.
Elmer salió de su hogar, mientras que en casa suena el teléfono, Gloria su comadre le llama
Aurora- Bueno
Gloria- Hola comadrita te hablo para haber si necesitas algo
Aurora- Gracias pero ya tengo todo listo, y mande a Elmer hacer cosas para que me deje con Ana hay tanto que decirle
Gloria- Que suerte tienes Benja los sábados no me hace caso y se va con sus amigos a jugar
Aurora –Pues ya se lo haya si se va por ahí, pero es muy lindo nunca se porta mal, fíjate que bla bla bla
Aurora-Bla bla bla

En el mercado, Elmer se encuentra a una mujer que vende chayotes, muy parecida a una mujer de que se enamoro la primera vez en su vida, solo que esta mujer era mas guapa mas mujer, misma que desprecio en su momento, sus amigos le decían que era una gata, por que vivía en el arrabal, la había conocido con el sorimbo en la calle les habían dado un raid a su casa, salieron unas veces pero la desprecio, por andar en la sinvergüencería con sus amigos. En ese momento sintió una depresión que era muy común los últimos meses, al ver esa mujer comprendió que sus amigos nunca lo fueron, unos envidiosos que lo querían por su vehículo, por el era el mas chingon, el que siempre tenia carro y dinero, y ¿donde estaban sus amigos ahora?, si nomas se había casado y todos se fueron. Al salir del mercado alguien lo agarro del brazo, el mismo que sacudió con terror, el miedo era moneda corriente por la inseguridad del lugar pero era la mujer de los chayotes, si era su novia, misma que se apeno al agarrar el brazo de su ex noviecito, le pidió disculpa y le dijo ¿eres Elmer verdad?
-Si soy y tu eres (no se acordaba)?
Ella- soy Rosy. Ella había soñado con ese momento desde que la dejo plantada, además le estuvo hablando a su casa pero nunca le contesto hasta que se canso, ella lo quiso mucho se enamoro y quería preguntarle muchas cosas.
Elmer sintió una leve erección, emoción, pero solo fue fugaz, platicaron de como estaban ella se había casado pero su marido lo había ejecutado, y ella se estaba abriendo camino, tenia un hijo. El le conto muy contento que ahora era el quince años de su hija y que estaba muy ocupado, ella le dio su numero de su teléfono con la esperanza de que algún día le hable, ella quería saber por que la había tratado así.
Al salir del mercado le grita inocentemente Rosy ¿Elmer?
Elmer- mande
Rosy le iba preguntar sobre por que la había dejado plantada pero le pregunto ¿Por qué te decían el Verraco, nunca supe?
Elmer -Así me decía el Morelos pero estaba loco a todo el mundo le ponía apodos.
Elmer al subir a su carro tiro el papel del teléfono, no lo valla a ver Aurora.
Elmer termino las tareas hacia las tres de la tarde, llega a su casa, la mujer en el teléfono, la tv prendida y nadie observándola.
Elmer vio el Televisor por unas horas, antes de alistarse para la fiesta tubo un altercado con su esposa, quien le reclamo por que ya no cohabitaban carnalmente, Elmer le explico que fue culpa de la vasectomía.

La fiesta fue un éxito la chabacanería triunfo.
La extirpación o la supresión funcional de las glándulas genitales. En el macho, esta operación se practica con la finalidad de facilitar la docilidad y es absolutamente indispensable, para evitar el desarrollo del desagradable olor sexual de la carne del verraco.
Fin.

Texto agregado el 03-10-2012, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]