TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nbarrosuriburu / carrera de mosquitos

[C:507624]

Hoy, domingo, Nicolás se encuentra en su departamento: en un tercer piso, las ventanas abiertas invitando al aire a entrar, los rayos de sol tristes, velados por las nubes, pero que calientan el ambiente. Se sienta con su café caliente, a leer en la computadora las noticias contestar correos electronicos y buscar cosas interesantes.

Mientras el se encuentra totalmente concentrado un mosquito pequeño comienza con su zumbido a rodear su cabeza, corriendo carreras e invitando a otros a zumbarle en los oidos: Es el deporte preferido de los mosquitos, y muchos otros se suman al juego. El primer candidato de los aplausos y persecuciones a Nicolas es bizbiz, un mosquito jugueton que le encanta rodear cabezas para luego apoyarse en el cuello y darle un rico picotazo. El muy atrevido recibe de recompensa la agitacion de sus amigos zumzum y zziom que como avion caza caen en picada y lo persiguen, haciendo ochos y ues alrededor de Nicolas y buscando donde dar su punzada.

El pobre Nicolas sale corriendo a la cocina."Que locos estos mosquitos".
Se busca el Raid y tira alrededor de la danza de mosquitos que lo persiguen. Pero estos, astutos como solo pueden ser los mosquitos, logran escapar y ocultarse entre las plantas y macetas. "Ya se acabo la fiesta", y "ufa" se dicen los mosquitos unos a otros, mientras escapan. "Otro dia pondremos en practicas nuestras habilidades" le dice bizbiz a sus amigos."Pero ¡que rica carrera!"

Texto agregado el 05-10-2012, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]