TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenji18 / Consejo

[C:519224]

Por mas pequeña que sea la gotera la pileta algún día se va a vaciar. Y vos podes ser ese agujero que vacía la pileta que es tu vida y saque todo el agua que son tus problemas.
Si querés cambiar todo el sistema deberás empezar cambiando alguno de sus componentes. Cuando el sistema es tu entorno el componente mas fácil de cambiar sos vos mismo.
La vida no es justa ni injusta, la vida no es dolorosa ni alegre. La vida es igual a tu forma de vivirla. Por eso si VOS sos feliz, tu vida va a ser feliz.
La vida es eso, vida. Es un aprendizaje que nunca termina, son siempre las mismas cosas a las que nunca nos acostumbramos. Siempre peleamos, nos arreglamos y volvemos a pelear. Pero aunque nos hallamos peleado mil veces, siempre vamos a terminar sintiéndonos mal después de unos gritos.
Y eso es lo bueno de vivir. Y nos deja una moraleja, siempre que veas una persona alegre y segura de si misma sabrás que esa es de las personas que más sufrió. Porque para disfrutar de las cosas buenas tenemos que padecer de las malas.

Texto agregado el 28-03-2013, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2013 5* quntur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]