TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Noire_black / ¿Por qué?

[C:52046]

¿Por qué?No te acercas. Sólo miras, observas, cuando nadie se da cuenta. No te atreves a abrazarme cuando hay gente delante. Tú sólo miras y no dices nada. Cuando por fin nuestras miradas se encuentran empiezas una pugna.¿Quién resistirá más?Tú siempre te acabas rindiendo y me vuelves la cara. Haces como si no pasara nada.¿Por qué? ¿Por qué lo haces? ¿Por qué me vuelves loca y luego te vas y desapareces? ¿Por qué revuelves mi mundo, yo k me creía tan feliz y completa? Cuando miro tus ojos veo en ellos lo que más deseo, a tí, a tu verdadero yo. Pero tienes miedo. Miedo de mostrarte así con los demás. ¿Por qué? ¿Por qué tus ojos me dicen que me quieres pero tu boca me lo niega?¿Por qué cuando te miro siento que me necesitas a mi y coges tú y te vas con otra?No te entiendo.Dicen k los ojos son el espejo del alma y que una mirada vale más que mil palabras...¿Por qué ahora me cuesta tanto creer estas palabras?Por favor, dímelo...¿Por que te quiero?

Texto agregado el 12-08-2004, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-06-2005 el tiempo pone las cosas en su sitio palabra de mentirosa. malice
07-10-2004 Creo que el verdadero amor te llena tanto el corazón que no tienes más que gritarlo a los cuatro vientos... otra cosa debes analizarla bien... re-plantearla natanarby
16-08-2004 el amor siempre es incompresible...dejaria de ser amor en caso contrario kayla
13-08-2004 El tiempo responde a todo darum
13-08-2004 buena reflexion, porke??? Rosa_negra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]